Jump to content

Bateria Audi a6 3.0 tdi


planetap

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, llevo unos meses detectando un problema en el arranque del coche en cuestion, La verdad es que el uso del coche es esporádico vamos que lo uso cada 15 dias aprox. La cuestión es que siempre que lo intento coger pasada una semana o dos el coche no tiene batería Intenta arrancar pero no puede. Asi que si alguno de vosotros tiene algún coche igual o parecido, es normal?. He probado a ponerle un polimetro y probar el consumo en parado y no tiene mas que entre 0.1 y 0.2....No se me parece un poco extraño cada ver que tengo que arrancarlo le pongo un cargador de baterias en el enlace a batería que hay en el capo y lo dejo cargar un par de horas, pero no creo que sea una solución permanente.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, llevo unos meses detectando un problema en el arranque del coche en cuestion, La verdad es que el uso del coche es esporádico vamos que lo uso cada 15 dias aprox. La cuestión es que siempre que lo intento coger pasada una semana o dos el coche no tiene batería Intenta arrancar pero no puede. Asi que si alguno de vosotros tiene algún coche igual o parecido, es normal?. He probado a ponerle un polimetro y probar el consumo en parado y no tiene mas que entre 0.1 y 0.2....No se me parece un poco extraño cada ver que tengo que arrancarlo le pongo un cargador de baterias en el enlace a batería que hay en el capo y lo dejo cargar un par de horas, pero no creo que sea una solución permanente.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Mi coche es el mismo que el tuyo y lo arranco también esporádicamente, quizas cada 12 o 15 días y no he tenido en ningún momento esos sintomas con el arranque.

Duerme en garage, eso si, y nada mas darle a la llave no tarda nada en arrancar.

Además en alguna ocasión he probado después de tantos días e incluso mas, mirando en el MMI antes de arrancarlo, el nivel de la batería y siempre marca el 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por las respuestas.....vereis la bateria ha estado en un concesionario oficial de audi en madrid y esta en un estado optimo, tengo hasta el papelito que sacan del tester. La verdad es que no se a que puede ser debido lo unico que tengo puesto en el coche es el xcardlink que compramos por estos lares...y esta correctamente instalado vamos eso creo.....

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacia lo mismo el coche y es de noviembre del 2005 y al final fue la bateria. 153 euros la Varta de 110A y 920 de arrancada. no mucho donde comerse el coco. la cambias y listo igual esta defectuosa. y tener un A6 parado 15dias no sale rentable,es mejor un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.