Jump to content

código del cable Kufatec de stagemotion para quitar fallo por vagcom e


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

Buenas¡¡ me urge saber sí hay alguna forma de sacar el código para borrar el fallo del cuadro que se me queda de las luces, le puse los leds traseros al a5 y stagemotion vende un cable para vagcom que quita el fallo de las luces traseros del cuadro. el cable cuesta 200€ y encima es de un sólo uso. alguien sabe como quitar ese fallo vía vagcom?? los pilotos funcionan bien, pero se me queda la bombilla con una x en el cuadro, alguien tiene algo de información ya sea de foros americanos sí es posible hacerlo sin pasar por caja...un saludo y a ver sí podéis hecharme una mano compañeros ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el aviso del cuadro te queda por el consumo de los leds que es menor y la centralita piensa que la bombilla esta fundida.Lo que te vende esa empresa es lo que se llama un "dongle", que se bloquea después de un solo uso y no lo puedes volver a usar.Te cambia los valores de los canales que controlan el aviso de bombilla fundida, pero por supuesto eso se puede hacer también con vag-com...hace falta saber cómo,je,je.No estaría mal que pusieras la referencia de tu modulo 46, deberia ser alguna de estas:8K0 907 064 - 8K0 907 289

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de stagemotion flipan un poquito con los precios.... Son carisimos...

 

Sin ir mas lejos, recepcion a 2-DIN : 69 Euros. En el conce el otro dia 50 Euros IVA incluido.

 

Y como eso muchas cosas mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesito saber es ESTO:

 

Address 46: Central Conv. (J393) Labels: User\8K0-907-064-46.lbl

Part No SW: 8K0 907 064 C HW: 8K0 907 064 C

Component: BCM2 1.1 H80 0145

Revision: 00002001 Serial number: 0116658429

Coding: 0100062000390444012001

Shop #: WSC 02391 823 56573

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jabicho estoy sin bagcom, boy a probar de meterle unas resistencias cerámicas a ver sí se me borra el fallo en el cuadro. me da fallo pues la centralita no detecta corriente ninguna y se piensa que están fundidas las bombillas,quizás poniéndole unas resistencias se borre el fallo en el cuadro al tener consumo. basta saber la potencia que consumen los leds?? y meterle la potencia adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.