Jump to content

Anuncio de A4 en Tv


Nikko

Que entendeis al ver el anuncio????  

53 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Para mí uno de los mejores el de Richard Gere anunciando el A4 b5 (en su lanzamiento)

juntaba las manos y ponía cara de flipao.. en plan rollo trascendental... y el movimiento que hacía con las manos era copiado por unos planos intercalados del A4, imitando esos movimientos.. si R. Gere giraba la mano a un lado el coche giraba a un lado, si hacía gestos serpenteando el coche se ponía a serpentear.. y a poner posturitas evocando a diversas partes del coche...

 

El del nuevo A4 está rodado por una productora catalana en Lisboa. A mi lo que más me gusta es la música, y como han dicho por ahí, la intención era mostrar que hasta los objetos inanimados cobran vida poniendo caras de flipaos.. <_< (de hecho el nombre del spot es "Caras")

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí uno de los mejores el de Richard Gere anunciando el A4 b5 (en su lanzamiento)

no lo he visto en la vida... alguien lo pone? (que no sea emule)

 

salu-2

Pues yo me lo bajé con el emule, te pongo el link del post que hubo en su día y si quieres lo descargas

 

Link publicidad Audi 1991-2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.