Jump to content

Leds artesanos en la matricula.


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Señores pues estando muuuuy arto de que se me fundan las bombillas de leds de la matricula (yevo ya 3 juegos, que se dice rapido), pues eh decidido hacerlo de una form mas artesana, aver lo que duran....

He comprado 2 leds blancos (55centimos cada uno) y tambien unas resistencias de 510 (10centimos cada una).....total 1,30E, asta 10E que cuesta cada juego de bombillas, pues da para mucho la cosa....

Simplemente eh soldado las resistencias a los leds (en las fotos solo sale enrrollado, sin soldar) y despues tape la soldadura con un poco de cinta aislante....

Os dejo unas fotos aver que os parece y esperemos que duran mas que las anteriores.

 

 

img01655201212081105.jpg

 

 

img01652201212081053.jpg

 

 

 

img01657201212081106.jpg

 

SALUDOS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que bombillas compras tu???

La luz es azul o blanca?

Pues yo eh probado ya con 2 marcas diferentes.....Race sport (creo) y Simonini racing.

la luz es blancaaa blancaa, incluso mas blanca que la de los leds, y nose porque en la foto sale azulada y no el haz de luz no sale bien abierto, en realidad difumina muy bien toda la matricula.....nose porque saldra asi en la foto, sera cosa del mobil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo las pille en el chino y ahi sigen...eso si los led del interior parecen una discoteca

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Con los del interior ya somos 2....lo mismo se encienden todoque se encienden la mitad, que les da por parpadear jajajaja

pero por 2,50 que valen los del interior jajaj de esos no me quejo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo las pille en el chino y ahi sigen...eso si los led del interior parecen una discoteca

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Con los del interior ya somos 2....lo mismo se encienden todoque se encienden la mitad, que les da por parpadear jajajaja

pero por 2,50 que valen los del interior jajaj de esos no me quejo jaja

 

 

+1. Jajajajaja su p...madre de los chinorros a mi me pasa igual. La novia me dice que adonde voy con esa m**** luces acacharras en un Audi jajajajaja. Que ella tiene un Ibiza y no hace eso jeje jeje ( To esto en plan cachondeo).

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.