Jump to content

[[DUDA]] Compra de A4 TDi


Markvs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Me parece realmente complicado hilar tan fino en la busqueda del coche. Serjio, ¿Por que crees que agradeceria la opcion de Quattro? Mi padre no es de gastar los perfiles de los neumaticos en las rotondas ni mucho menos :thumbsup: Es tiene una conduccion de tal forma, que no me puedo montar con el... ¡Me desespera! Me vengo a referir que tiene una conduccion muy tranquila, aunque si bien es cierto, cuando le da la neura, se cree el mismisimo Emerson Fittipaldi :laugh:

 

La opcion Quattro, por logica, implica un aumento en el consumo de combustible, y realmente no lo veo necesario. Ahora bien, entiendo perfectamente que la estabilidad de un Quattro es mucho mas eficaz que la de una simple traccion convencional, eso si.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastantes 1.9 quattro por hay en venta.

Tu padre habitualmente conduce tranquilo y me comentas que sois de una zona lluviosa.

Yo la primera opción habría sido un gasolina que con el presupuesto que manejáis habría muy buenas opciones, esta claro que un 1.9tdi también vas a tener muchas opciones, debido a que es mas antiguo.

Lo del quattro es un consumo un poco mas elevado, como 1 litro mas, pero con conducción tranquila ni lo vas a notar, no es que vayas de rally, pero la seguridad que te da es increíble y en esas zonas de mucha agua va genial, y te puede evitar algún que otro susto, aparte de que a X años los reflejos bajan, siempre se agradece una ayuda extra.

Otra opción, que creo que con el presupuesto te entra, es el B7 1.9tdi de 115cv, que logra unos consumos ridículos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.