Jump to content

Luces de cruce penosas


zafiro76

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que las luces de mi a6 parecen las de un Seat panda. Los focos aparentemente están bien por lo que me inclino a un problema de diseño ya que cuando oscurece me fijo en otros a6 y la luz es más o menos igual. Tengo un opel zafira que alumbra muchísimo más. Tengo montadas unas osram de las buenas y no se qué hacer para mejorar la iluminación, ¿merece la pena gastarse la pasta en unas piaa? ¿Monto un kit de xenón chino y lo quito para la itv?. Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

La verdad es que debe ser por un mal diseño, porque los Peugeot (un amigo tiene el 408 de hace 4 años) tambien llevan faros de lupa y alumbran *bastante* más. Lo de cambiar los faros, sería fantástico salvo porque si son originales cuestan un paston, y si son OEM no las tengo yo todas conmigo de que no tengan el mismo problema. Y dentro de los OEM, con cuidado porque si no son idénticos a los originales (hay unos muy majos pero como traen led se necesita un certificado de la AUDI que evidentemente no es gratis ni barato, más certificado de taller)

En fin, que yo conseguí un poco más de luz comprando unas phillips y últimamente estaba pensando en las PIIA, pero creo que son de 110w y no se si estarán homologadas para circular de forma normal ni de que el cableado aguante ese consumo doble sin calentarse.

Que conste que soy un poco profano en la materia y lo mismo mezclo churras con merinas en el tema de las PIIA.

 

Faros OEM idénticos pero mucho más barato que en la AUDI:

http://www.ebay.es/i...=item3364f47492

 

Faros de los de led:

No encuentro el enlace :(

edito: he encontrado estos que son parecidos a los que vi en su día...

http://www.ebay.es/i...=item1e655f0bee

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el restyling, y es un problema de diseño y de calidad de los componentes del foco. En el subforo del c6 alguien ha desmontado los focos y le ha puesto componentes nuevos y ha conseguido mejorar mucho la iluminacióno. Lo que no tengo tan claro es que los mismos focos con xenón alumbren mucho más. Alguien que los haya cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí pones un kit de xenon con luz blanca 6000k, la mejora es segura, pero ten en cuenta que no vas legal y te pueden multar

 

El mio lleva xenon de origen y ya no alumbra muy bien..., voy a cambiarle las bombillas aunque no estan fundidas, con los años y ya hablamos de coches en torno a 10, pierden intensidad, y de paso aprovecho a poner de 6000k, mas blancas que de origen, en el alfa lo hice y mejoró mucho.

 

Otra historia que noté es que cuando compre el coche usado, uno de los focos me venia con mucha humedad dentro, hacia hasta charco en una esquina, desmonte el foco por el sistema del horno, para secarlo, limpiarlo y luego sellar bien, ahora se nota que alumbra mucho mejor que el otro por el solo hecho de limpiarlo pòr dentro, tendria que hacerle lo mismo, pero el otro esta de origen y me fastidia desarmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que las luces de mi a6 parecen las de un Seat panda. Los focos aparentemente están bien por lo que me inclino a un problema de diseño ya que cuando oscurece me fijo en otros a6 y la luz es más o menos igual. Tengo un opel zafira que alumbra muchísimo más. Tengo montadas unas osram de las buenas y no se qué hacer para mejorar la iluminación, ¿merece la pena gastarse la pasta en unas piaa? ¿Monto un kit de xenón chino y lo quito para la itv?. Gracias por vuestros consejos.

 

 

Hola compi si tienes bien los faros osea que no están los plásticos amarillos y estén bien. Yo montaba un kit se xenón chinos que los hay muy buenos de 6.000K. Con el tema de multas no te preocupes la policía, guardia civil etc.. no se meten con ello a no ser que escandile a los de más coches, aparte tu faro la bombilla va detrás de un ojo de cristal y veras muy bien no molestaras a los demás y parecerá de serie, solo que cuando vallas a pasar la ITV. tendrás que poner las normales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manopollo, los faros están bien así que ese no es el problema. Ya me he apuntado a una compra conjunta de kits de xenón a welldone. Me salero unos 70 euros, poco más que unas bombillas de las buenas. Ya os contare que tal cuando lo monte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que llevaras los balastros escondidos porque sí se dan cuenta que llevas xenon sin lavafaros ni regulación automática no pasa ni de coñá. Espero notar la misma mejoría que tu peptio ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo un kit xenon chino 6000 K , y ha mejorado mucho. Yo paso la itv sin ningun problema, solo comprueban la altura para ver la regulación y que no deslumbren. Saludos.

 

Hola compi jejeje sabes por que pasas la ITV...? por que tu allroad lleva lava faros de serie y creen que trae xenón.

Por que la ley dice que los vehículos que lleven xenón tienen que tener lava faros.

No me preguntes por que pero eso dice la ley.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que las luces de mi a6 parecen las de un Seat panda. Los focos aparentemente están bien por lo que me inclino a un problema de diseño ya que cuando oscurece me fijo en otros a6 y la luz es más o menos igual. Tengo un opel zafira que alumbra muchísimo más. Tengo montadas unas osram de las buenas y no se qué hacer para mejorar la iluminación, ¿merece la pena gastarse la pasta en unas piaa? ¿Monto un kit de xenón chino y lo quito para la itv?. Gracias por vuestros consejos.

 

 

Hola compi si tienes bien los faros osea que no están los plásticos amarillos y estén bien. Yo montaba un kit se xenón chinos que los hay muy buenos de 6.000K. Con el tema de multas no te preocupes la policía, guardia civil etc.. no se meten con ello a no ser que escandile a los de más coches, aparte tu faro la bombilla va detrás de un ojo de cristal y veras muy bien no molestaras a los demás y parecerá de serie, solo que cuando vallas a pasar la ITV. tendrás que poner las normales.

 

Un saludo.

Eso de que no multan.......sera q no eres de la rioja. 200€ de multa . Si llevas xenon y no te ven los lavafaros estas perdido¡!!

Despues te habren el capo para buacarte los transformadores. Y si te pillan de noche te inmovilizab el coche hasta q se haga de dia. ¡ se ve que la policia no es tan tonta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq son unos cab***es.... con lo que mejora la seguridad el xenon... aunque claro está, correctamente regulado, que llevarlos a la virulé como lo llevan muchos, que iluminan los huevos del cristo.... pues cegan al que se le cruce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.