Jump to content

ayuda con vag com


danTTe

Publicaciones recomendadas

hola amigos,no soy nuevo en el foro ,pero la verdad esque lo utilizo muy poco,y ahora debido a un accidente de trabajo voy a tener mucho tiempo para trastear con mi ttettera

quisiera pediros informacion sobre el vag-com ,no soy nada bueno con la informatica y los manuales que encuentro son todos en ingles y el que encuentro en español tampoco lo entiendo muy bien,haber si alguien podria darme un minicursillo para utilizar el vag com y activar extras como el del pitido de la alarma y el cierre de puerta al alcanzar cierta velocidad.

michisimas gracias por todos amigos.y si hay alguien de salamanca que lo sepa utilizar le agredeceria quedar un ratillo para que me explicase,lo recompensare con unos pinchitos y unas birras sin alcohol.JIJIJ!!!

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo lo del pitido lo hice hace poco y hacerlo es una chorrada autentica, tan facil como tener un vag com y hacer una suma, y lo del cierre creo que tambien es el mismo metodo, lo vi en el tt club, si no eres miembro te lo recomiendo. te pego lo que encontre.

 

"Vag-com modulo 35

Antes de nada controlar q no tengais errores, para ellos le dais a "Fault Codes" (002) y los borrais.

Volveis para atras, y le dais a Recode (007).

Alli en Workshop code , al valor q teneis, le sumais:

 

+1024 para q suene la bocina al cerrar.

+ 32 para q se cierren las puertas automaticamente a partir de 20km/h

+ 4 para q con 1 toque o 2 en el mando podais abrir tanto puerta conductor o acopmañante

 

Osea hay q sumar al valor q tenieis actualmente:+1060, le dais a "do it" y ya esta"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que he encontrado esta mañana ,muchísimas gracias compañero.

Esta tarde lo he estado probando y tras instalar el programa me dice que el cable no es compatible ,es el obd-II ,creo que es el de mi coche,xq si que conecta y se enciende un led azul,pero no puedo hacer nada con el programa ,cuando escanea errores se queda pensando y acaba saliendo una pantalla q pone not found...alguien sabe algo al respecto?

...mi anécdota con este programa es q ya lo compre hace tres años pero lo vendí por que no sabía usarlo,lo he vuelto a comprar y me da a mi.....ajahaja !!!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se encienda el led no tiene nada que ver, se enciende por que el obd tiene alimentacion, es mas si enchufas solo el cable sin tenerlo conectado al ordenador tambien se encendera.

Si tienes instalados los drivers del cable ( te los pediria la primera vez que conectaste el cable), solo tienes que ver que puerto COM se le asigna por defecto en el administrador de dispositivos de windows, y si no esta entre el 1 y el 4 cambiarle tu, y despues poner el mismo en el vag com.

 

Te dejo un enlace al blog de jllagas que lo explica bien, si tienes alguna duda o no te lo resulelve, veremos lo que se puede hacer; a ver si conseguimos que esa alama suene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto no te lo habia dicho, supongo que te pondra port does not exist, interface not found, una vez configurado con el cable conectado al ordenador y el puerto asignado correctamente (no hace falta que tengas que ir al coche) te pondra port status ok, interface found y alguna cosilla mas, cuando te ponga eso, ya te puedes ir al coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cable de VAG COM va con una version de programa, si utilizas el cable con una version mas moderna, el cable se destruye.

Hasta ahi donde yo se.

Para estis coches con versiones viejas como las 311, o 409 es suficiente o la vcds lite( Te puedes bajar una version demo de la pagina oficial rosstech)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece ser que no quiere funcionar,despues de mucho leer y la verdad enterarme de muy poco,creo que el cable esta desprogramado,busco el vag com 311 porque me han dicho que ira mejor pero tampoco lo encuentro y nadie se ofrece a pasarmelo.

en el buscador de este foro no me deja buscar tampoco por las palabras vag com...

en la pagina de ross tech tampoco me deja descargarme nada,alomejor tiene algo que ver que use mac,pero tampoco lo se...

he mirado lo de los puertos infinidad de veces...

he descargado generadores de contraseña que tampoco sirven....

he intentado muchisimas cosas despues de leer manuales y nada....

una de dos ,o estos programas son para expertos en informatica o yo debo de ser muy burro.....

asique...CONCLUSION.....VAG-COM Y CABLE A LA PAPELERA!!!!! ...haber si ahi encuentra la interface!!!!!

 

gracias richo y gracias bbtuner!!!!

 

y para todos los demas que leen el post ( que son muchos )...pero no quieren ayudar.....ARRIEROS SOMOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mac 0, prueba con una maquina virtual emulando windows xp.Aunque no tengas activado el vag com, deberias poder utilizarlo, aunque no todas las funciones.

No te enfades no siempre encontraras la respuesta aqui.

 

Saludos

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ahora si!! amigos la cuestion era el windows vista,da problemas cuando utilizamos el vag-com con el,asique si a alguno os pasa ,no os desquicies cambiar de sistema operativo o utilizar otro portatil-

BEEP alarma cierre: funcionando

CIERRE AUTOMATICO: funcionando

APERTURA PUERTA PILOTO UN SOLO CLICK: funcionando

VENTANILLAS AUTOMATICAS PULSANDO BOTON. funcionando

 

gracias por vuestra ayuda y si teneis algun problemilla no dudeis en preguntarme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.