Jump to content

Conéctate para seguir esto  
pedro-pepy

Display ASI para TOMTOM

Recommended Posts

Buenas, pues al dejarle mi TOMTOM a mi padre y explicarle rápidamente su uso, me acabo de acordar que cuando lo enchufas al ordenador para actualizarlo y demás, puedes modificar la pantalla de Bienvenida, hay muchísimas que puedes bajarte con la aplicación de TOMTOM , de Audi, Mercedes y mil marcas mas etc y digo yo........

No debería ser muy complicado hacer una del Club/Foro ASI . . . . . y seria una chulada para nosotros y todos los que pertenecen a este magnifico foro y familia y cuando lo vea algún amigo se quedaría loco :drool:

Como lo veis ? Es viable ? mas que nada porque no se muy bien si estos screnns los puede subir cualquiera para que la gente se los descargue...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, viable ha de ser, todo seria ponerse y averiguar como funciona el TT y que tipo de archivos usa para esa funcion.

s2.

Compartir este post

Enlace al post

Ser será , ya que las opciones que tienes para las pantallas de inicio y salido del GPS , son claramente de los usuarios y los puedes votar y tal... la cosa sería priemro averiguar como y que parámetros debe cumplir la foto y luego ya consensuar unas cuantas fotos chulas que gusten y utilizarían los foreros :laugh:

P.D. Haber si me acuerdo de traerme el GPS del coche y cacharreo un poco.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, ya nos contaras que tal.

Yo el TT actual no lo controlo asi que no puedo opinar ni decir mucho mas.

s2.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto, lo metido en "Merchan" porque tampoco creo que esto sea mucho tema de software y demás....si lo creen necesario los mods. que lo muevan. :)

Saludos.

Editado por pedro-pepy

Compartir este post

Enlace al post

Pus si alguien controla bien de photoshop o tiene una idea chula...

Porque algo así de simplon....como que no xD El tutorial parece simple para hacerlo...

tomtomasi.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Algo ASÍ quedaría mejor no ?

Aunque si me pasaran las letras a una resolución mayor alguien que disponga de logos etc del Club... o que me diga la fuente original de las letras :)

tomtomasi2.jpg

Editado por pedro-pepy

Compartir este post

Enlace al post

Algo ASÍ quedaría mejor no ?

Aunque si me pasaran las letras a una resolución mayor alguien que disponga de logos etc del Club... o que me diga la fuente original de las letras :)

tomtomasi2.jpg

Siempre que el Club autorice a usar los logos y demás ,aunque sean solo propuestas :shy:

Compartir este post

Enlace al post

con el programa bbs tools se puede poner de inicio o final la imagen que quieras una tía guenorra o una de estas imágenes

antes estaba el programa botiquín que también lo hacia, es solo seleccionar la imagen que este en acorde con la pantalla y listo, me parece que la retocaba también el programa, hace tiempo que no toco los tomtom

Compartir este post

Enlace al post

Siempre que el Club autorice a usar los logos y demás ,aunque sean solo propuestas :shy:

Por nuestra parte no hay problema, adelante!! :thumbsup: :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Bien. Aprobada la autorización; aquí está la que tenemos para el PRC Picoteo Pontevedra y para el PRC Ourense:

PRCPontevedra_zps9c7c3e0f.png

PRCOurense_zpsf24400ff.png

Y ASI queda en el Tom Tom.

Navidad009_zpsb6aa79b5.jpg

Saludos y felices Reyes a todos/as. :bye1: :claugh:

Compartir este post

Enlace al post

Que maravilla Susopampin, haber si saco un rato y pruebo con el mio :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.