Jump to content

molduras interior en madera


take-off

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero que oportunistas sois desde luego...... jajaja, si es que me jod.... las sorpresas.

 

Ahora mismo tengo las 5 alargadas y la U encima de la mesa del salón.... no veáis la guerra que da sacar la consola central, no es difícil, pero si laborioso, y es lo que hay para el que quiera sacar la U sana y salva....

 

Hasta ayer, tuve las de las puertas y guanteras con vinilo de aluminio cepillado, y no quedaban mal la verdad, luego subo una foto desde el móvil, pero cuando pongo un poco la calefacción, donde hace el borde del cromado que lleva, se me despega, y no me hace gracia, ademas de que una de ellas la rozo un poco la novia con un anillo y se rallo un poco......

 

La cuestión, es que me han dado otra idea y la voy a llevar a cabo, mañana comienza el proceso, a finales de semana espero mostrar el coche.

 

Con esto, creo que queda claro que no tengo pensado cambiarlas ni venderlas, las necesito, y el precio de las originales en Audi es una autentica barbaridad..... una locura, un disparate, un insulto.... llamadlo como queráis.

 

Si quieres molduras nuevas, lo mejor que haces es vinilar o pintar, esta muy complicado encontrarlas por internet, yo busque y busque, y únicamente había un chico aquí en el foro que vendía las suyas plateadas, lastima que la novia no me dejo comprarlas.

 

Ahora pongo una foto para que veas como quedan con vinilo, si te interesa el vinilo, ponte en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e comprado vinilo y kas e puesto en carbono gris quedan muy bien donde compre el vinilo también tenían vinilo en madera y supongo que quedarán chulas yo las compre en un mega chino que hay aqui en Madrid encima a un precio risorio de 10 € un montón d metros si queréis más información de donde está decírmelo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hugo como desmontastes la consola del cambio para poder vinilar la zona esa q esta en madera?

Yo voy a vinilar las molduras d las puertas, el marco de la pantalla del mmi y dnd va el aireador izq al lado del cuentarevoluciones como la consola pero eso me dicen es lo m᳠complicado de sacar. Lo vinilare en efecto carbono como veis en esta foto y si sobra vinilare el labio inf del espadin del paragolpes delantero tipo como el s4. El vinilo me cuesta 1m cuadrado 40e pero es de calidad tipo 3m

 

a7utuves.jpg

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que oportunistas sois desde luego...... jajaja, si es que me jod.... las sorpresas.

 

Ahora mismo tengo las 5 alargadas y la U encima de la mesa del salón.... no veáis la guerra que da sacar la consola central, no es difícil, pero si laborioso, y es lo que hay para el que quiera sacar la U sana y salva....

 

Hasta ayer, tuve las de las puertas y guanteras con vinilo de aluminio cepillado, y no quedaban mal la verdad, luego subo una foto desde el móvil, pero cuando pongo un poco la calefacción, donde hace el borde del cromado que lleva, se me despega, y no me hace gracia, ademas de que una de ellas la rozo un poco la novia con un anillo y se rallo un poco......

 

La cuestión, es que me han dado otra idea y la voy a llevar a cabo, mañana comienza el proceso, a finales de semana espero mostrar el coche.

 

Con esto, creo que queda claro que no tengo pensado cambiarlas ni venderlas, las necesito, y el precio de las originales en Audi es una autentica barbaridad..... una locura, un disparate, un insulto.... llamadlo como queráis.

 

Si quieres molduras nuevas, lo mejor que haces es vinilar o pintar, esta muy complicado encontrarlas por internet, yo busque y busque, y únicamente había un chico aquí en el foro que vendía las suyas plateadas, lastima que la novia no me dejo comprarlas.

 

Ahora pongo una foto para que veas como quedan con vinilo, si te interesa el vinilo, ponte en contacto conmigo.

 

Pues ya nos contarás que yo estoy pendiente de ver que hago con un juego que tengo, porque el vinilado edstá bien, pero quiero algo más definitivo, como pintar o algo similar.

 

Saludos cordiales, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar la U lleva lo suyo pero no es difícil, luego desde el.ordenador lo pongo que lo tengo en la cabeza

 

La referencia te la podría poner yo mañana si la pegatina no se ha ido, pero te aviso...... prepara dinero que para lo que son, no son baratas

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar la U lleva lo suyo pero no es difícil, luego desde el.ordenador lo pongo que lo tengo en la cabeza

 

La referencia te la podría poner yo mañana si la pegatina no se ha ido, pero te aviso...... prepara dinero que para lo que son, no son baratas

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Ok hugoFr ya me diras como desmontar la U para vinilarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos con el tema de la U central, es muy sencillo, pero hace falta paciencia ya que no es algo de cinco minutos.

 

Lo primero que tenemos que hacer es sacar el climatizador, en el brico que os voy a poner al final, pone que usando ganchos, no hace falta, por debajo lleva como tres agujeros, un poco que metamos la yema del dedo y tirar para atrás con ganas pero sin pasarse. Desconectamos los dos pines y fuera.

 

Lo siguiente es sacar la botonera del MMI, en uno de los laterales que nos ha dejado libre el retirar la tapa del cenicero hacia atrás, metemos las manos y para arriba, con ganas pero con cuidado, esta duro aviso, desconectamos el pin del freno de mano, del MMI y el del boton de arranque quienes lo lleven, creo que no se me queda ninguno, no es necesario retirar el plástico y el pomo como indica el brico.

 

Quitamos los dos tornillos hexagonales que lleva el cenicero y lo quitamos de su ubicación, aun no se como se desconecta del cable, por lo que tampoco es necesario quitarlo para continuar, aunque si recomendable.

 

Al sacar el cenicero, a cada lado nos quedan otros dos hexagonales que sujetan toda la consola central..... fuera con ellos.

 

En la parte trasera del hueco, mas de lo mismo, otros dos a cada lado, como donde irían los botones del Setup y Radio mas o menos.

 

Para acabar con la parte delantera, hay un conector blanco, lo desenchufamos también, que es la toma de corriente del mechero del apoyabrazos.

 

El apoyabrazos es muy sencillo, lo levantamos, quitamos la tapa de plástico que tiene por debajo la pieza de cuero y con una torx quitamos los dos tornillos que lleva.

 

 

 

Ahora nos vamos a la parte de atrás del coche, y con cuidado sacamos los aireadores y desconectamos su pin.

 

A la derecha tenemos una grapa que hay que soltar y a la izquierda otro tornillo, recomiendo hacer esto con el hierro del apoyabrazos levantado.

 

En la parte alta de esta pieza, habrá otros dos mas o menos centrados, palpando se encuentran bien y rápido, se quitan también.

 

Con un poco de maña, sacamos el cerco trasero de plástico.

 

Ahora viene una parte que el brico no explica, y es para aquellos que como yo, tenemos preinstalacion de teléfono en el apoyabrazos

 

Si miramos la parte oculta de este, veremos una placa electrónica, con dos conectores, la antena y el otro es para no recuerdo que, hay que desconectarlos con cuidado

 

Después de retirar el marco trasero, nos quedaran dos tornillos nada mas, en los extremos inferiores.

 

YA ESTA SUELTA

 

Bien, los que hallan quitado la botonera de mandos, el cenicero y el pomo....... tirar para arriba y hacia atras, que ya esta fuera.

 

Los que no la quitaran,como yo, os toca poneros delante y hacer maniobras para sacarlo.

 

Una vez fuera, le damos la vuelta y quitamos los 8 tornillos torx que lleva la moldura en forma de U y tiramos que esta bien sujeta (Esto es lo que se paga en un coche de estos, estos acabados.) y ya la tenemos fuera.

 

Para montar, revertir los pasos.

 

A mi me llevo unas dos horas en la cochera, con la portátil colgada del portagafas y con mucho cuidado, guiandome por este brico que os dejo, pero teniendo que improvisar por que no esta del todo definido.

 

Espero que os sirva.

 

 

Enlace al brico http://ocarbon.com/blog/2010/06/b8-a4s4-trim-removal-guide/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q quitar toda la consola central con apoyabrazos y todo para poder quitar la moldura en forma de U?

Y lo de el aireador trasero sino se tiene como tampoco tengo preinstalacion telefono ni botonera de navi ni start stop(arranque sin llave) no sirve solo con sacar la zona central alrededor del pomo del cambio de marchas y clima y nada mas para levantar esa zona y luego sacar la moldura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.