Jump to content

carcasa llave audi


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, queria desearos que paseis una muy buena feliz navidad.

 

Mirando por internet he visto que venden carcasas para la llave de nuestros niños a 18€. Mi pregunta es la siguiente.

 

mi llave es esta:

, llave-audi-control-telemando-con-chip-a3-a4-a6-q7-s4-tt_MLV-O-29875648_9013.jpg

 

y queria saber si podria cambiarle la carcasa por esta :

55070423598.jpg

 

mi idea es, pasar a la carcasa nueva el chip y el espadin

 

¿sabeis si es posible realizar este brico?

 

un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vuelvo a decir, y creo que se puede hacer sin problemas, no estoy seguro, pero creo que mi cuñado la cambio.

Pero me parece que en los B7 toca cambiar toda la carcasa si se desgastan los botones, asi que yo me quedo con la del b6 y por 3 euros botones nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede hacer. En oviedo hay una tienda que trabaja con todos los respuestos de llaves para coches y cuando fui a por 2 botoneras para las mias, me comentaron esta opcion. Ademas tambien podia poner el circuito en la llave de Bentley que queda de lujo. La carcasa bentley sale por 25€.

 

Aqui os dejo el enlace: http://www.ovisat.co...3&Busqueda=audi

 

Por cierto, no recuerdo si se puede poner link externos, sino es asi, que algun moderador lo borre o me lo diga para editar el post.

 

saludos.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede hacer. En oviedo hay una tienda que trabaja con todos los respuestos de llaves para coches y cuando fui a por 2 botoneras para las mias, me comentaron esta opcion. Ademas tambien podia poner el circuito en la llave de Bentley que queda de lujo. La carcasa bentley sale por 25¤.

 

Aqui os dejo el enlace: http://www.ovisat.co...3&Busqueda=audi

 

Por cierto, no recuerdo si se puede poner link externos, sino es asi, que algun moderador lo borre o me lo diga para editar el post.

 

saludos.

 

Pues sí que esta guapa la del Bentley queda muy lujosa jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que quieres cambiar toda la carcasa???

Creo que no habría problema.

poruqe el signo audi se me ha despegó en su dia y se me ha perdido, aparte los botones estan desgastados

y vi un anuncio que por 18€ tengo la carsas tipo b7

 

y asi le doy un nuevo look ala llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.