xavalito_A4 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Antes de nada, queria desearos que paseis una muy buena feliz navidad. Mirando por internet he visto que venden carcasas para la llave de nuestros niños a 18€. Mi pregunta es la siguiente. mi llave es esta: , y queria saber si podria cambiarle la carcasa por esta : mi idea es, pasar a la carcasa nueva el chip y el espadin ¿sabeis si es posible realizar este brico? un saludo y feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) Por que quieres cambiar toda la carcasa??? Creo que no habría problema. Editado 9 de Diciembre del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) mira otra opción: http://www.ebay.es/itm/Audi-Klapp-Schlussel-Cover-Key-Cover-Schlussel-Hulle-Funk-Fernbedienung-Rot-/130781242204?pt=Accessoires_Weitere_Kleidung&var=&hash=item6423eac9f0#ht_5576wt_1140 Editado 9 de Diciembre del 2012 por Brutuslao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Creo que el tiene un B6, por eso pregunta para poner la llave tipo B7. Si es por que los botones están gastados cambialos y listo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo creo que se podría poner no? Ya que es todo igual solo que no es tan cuadrada pero el espadín es igual que el de la otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 El tema es que la electronica quepa dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 esta muy interesante el hilo aer si alguien se a animado a hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Vuelvo a decir, y creo que se puede hacer sin problemas, no estoy seguro, pero creo que mi cuñado la cambio. Pero me parece que en los B7 toca cambiar toda la carcasa si se desgastan los botones, asi que yo me quedo con la del b6 y por 3 euros botones nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Si se puede hacer. En oviedo hay una tienda que trabaja con todos los respuestos de llaves para coches y cuando fui a por 2 botoneras para las mias, me comentaron esta opcion. Ademas tambien podia poner el circuito en la llave de Bentley que queda de lujo. La carcasa bentley sale por 25€. Aqui os dejo el enlace: http://www.ovisat.co...3&Busqueda=audi Por cierto, no recuerdo si se puede poner link externos, sino es asi, que algun moderador lo borre o me lo diga para editar el post. saludos. Editado 10 de Diciembre del 2012 por Ivan AudiA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si se puede hacer. En oviedo hay una tienda que trabaja con todos los respuestos de llaves para coches y cuando fui a por 2 botoneras para las mias, me comentaron esta opcion. Ademas tambien podia poner el circuito en la llave de Bentley que queda de lujo. La carcasa bentley sale por 25¤. Aqui os dejo el enlace: http://www.ovisat.co...3&Busqueda=audi Por cierto, no recuerdo si se puede poner link externos, sino es asi, que algun moderador lo borre o me lo diga para editar el post. saludos. Pues sí que esta guapa la del Bentley queda muy lujosa jejejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 si se puede hacer, si no recuerdo mal tienes que cambiar el espadin y la centralita que lleva dentro, que es una pieza cuadrada fina que lleva justo delante por dentro nada mas abrirla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Por que quieres cambiar toda la carcasa??? Creo que no habría problema. poruqe el signo audi se me ha despegó en su dia y se me ha perdido, aparte los botones estan desgastados y vi un anuncio que por 18€ tengo la carsas tipo b7 y asi le doy un nuevo look ala llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 El tema es que la electronica quepa dentro. exactamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Muy buena pagina gracias!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Entonces se puede o no se puede?? El tema es muy interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.