Jump to content

Nuevo testigo iluminado. ABS, ayuda para eliminarlo


Bully

Publicaciones recomendadas

A mi me sale la luz del ABS tambien!!!! Pero aparece cuando le da la puñetera gana... Y no se me encendió en toodo el trayecto hacia la ITV, y justo cuando se sube el de la inspeccion para comprobar intermitentes y cinturones, salta la luz y me lo pusieron en el parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si pudiste arreglarlo por que ahora mi A3 presenta el mismo problema de los abs si me puedes ayudar te agradezco

Mira también donde la batería, los fusibles que hay chiquititos y si tienen oxido o suciedad limpialos bien. A mi me paso eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en el disco de freno por asi decirlo veras dos cables uno para las pastillas y otro para el sensor,sacas el enchufe con ayuda de destornillador plano fino y con una llave allen de 5 sacas el tornillo que tiene tienes que ir girando y estirando que estara pegado,lo sacas y primero quitas como puedas toda la carbonilla y despues con alcohol lo limpias lo maximo posible.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en el disco de freno por asi decirlo veras dos cables uno para las pastillas y otro para el sensor,sacas el enchufe con ayuda de destornillador plano fino y con una llave allen de 5 sacas el tornillo que tiene tienes que ir girando y estirando que estara pegado,lo sacas y primero quitas como puedas toda la carbonilla y despues con alcohol lo limpias lo maximo posible.saludos.

Eso sale en el ETKA ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.