Jump to content

retrovisores A4 b8 = retrovisorers A5???


blus - a5

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi duda es que no se si los retrovidores del a4 b8 son exactsmente iguales a los del a5. Me refiero al triangulo negro que lo une al coche. porque las carcasas y cristales se que si pero mi duda es si compro unos retros del a4 serian plug and play para ponerlos en mi a5, es decir quitar uno y poner los otros.

 

Un saludo y gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si sirven comprueba q los retros sean de modelos del a4 posterior a febrero 2010 ya q los anteriores retros del a4 son diferentes.

Aunque si tu coche es reestyling puede haya cambiado y tengas q mirar retros de a4 reestyling por si tb cambiaron los del modelo 2012 respecto a los del 2010-2011

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coxhe es un a5 del 2007 y llevo ahora los retros grandes. Que en teoria son como los del a4 de 2008. En principio pondria estos pero que se cierre electricamente. luego el a5 y el a4 de 2010 montaron los pekeños que cuando los cierras suben hacia arriba. se que las clemad dr centralitas, los espejos y las carcasas son igusles y creo ke las bases tambien pero haber si alguien lo sabe a ciencia cierta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me temo que el anclaje de espejo a puerta sea diferente.

 

El A5 no tiene marco del cristal de puerta mientras que el A4 sí.

Lo que sí podría ser posible es transplantar las piezas de uno a otro, pero no merece la pena, creo que es mucho curro

 

 

edito: Otra cosa: el pilar delantero tiene la misma inclinación en A5 y A4? yo creo que no.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa compas, el mando para los retros es el mismo del a4 y el a5? Le necesitaria de 4 puntos(los dos retros, el del medio calefactable y la posicion de abajo para plegarlos). Alguiendabe si es igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.