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MOTOR NO ARRANCA(POSIBLE CORREA DISTRIBUCION ROTA)


ikomajo

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Buenos días a todos os sigo desde hace tiempo pero hoy a sido el día en que e decidido registrarme ya que tengo tiempo y espero que me ayudéis mi coche es un audi a3 2.0 fsi(0) axw ,y para sorpresa de mi hoy tenia hora en el taller y ayer viniendo hacia casa sorpresa el coche deja de anda y se me enciende el testigo de re circulación de gases el símbolo de un motor o algo así.

 

Os explico lo que empezó a hacer el coche empezó a perder revoluciones y fuerza y zas no arranca ni nada,y en principio pensaba que era erg pero me da que las noticias son malas,me han dicho que puede ser la correa y que en si igual no esta tocado el motor ni válvulas ni nada,

 

La duda,el motor lo compre en un multi marcas que vendían todo tipo de coches y en si el no me a dado ni un año sino 6 meses, casualidad que que hace 7 meses que lo compre,este coche se la cambiado,circuito de refrigeración,radiador,todo el circuito del aire acondicionado y esto lo pago el pero ahora,le llamo y me da largas y para colmo me dice que la empresa a quebrado que creéis que puedo hacer estoy con el decreto de compraventa leyes y así vamos estudiándome todo esto en poco tiempo y sinceramente si que me han dicho que puedo hacer algo pero es mucho lió saludos y espero vuestras opiniones mañana me informan de los daños del coche saludos.

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Desde aquí poco podemos hacer aparte de opinar y aconsejar con la mejor de las intenciones.

 

Supongo que ya sabes que la garantía que te debieron dar por ley es mínimo de un año y que una menor garantía difícilmente será admisible pues sería considerada una cláusula abusiva (salvo que se pactara un precio inferior por ese motivo y así quedara establecido en el contrato de compra/venta).

 

Por otro lado, te recomiendo que te informes convenientemente de si tu coche tiene realmente los kilómetros que te dijeron que tenía cuando lo compraste, por desgracia es muy corriente que los bajaran y que tenga bastantes más. En el contrato debieron reseñar cuántos tenía en ese momento, ve a algún concesionario y que te informen de su situación en el momento en el que pasó las distintas revisiones. También puedes mirar con el VAGCOM a ver qué le sale. Si sale a la luz una afeitada y es imput*ble al vendedor, yo lo denunciaría por estafa sin pensármelo un segundo, a ver qué te cuenta entonces sobre si la empresa ha quebrado o no.

 

Ve moviéndote porque como esté dañado el motor la reparación no va a ser barata.

 

SUERTE.

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Con la correa rota si intentas arrancar, aria un clac clac, tremendo.

 

Si se rompiera en marcha mas de lo mismo. No perderia fuerza, Como mínimo alguna válvula torcida Quita el protector un poco y mirala.

 

 

Si se te paro, perdiendo revoluciones y fuerza, podría ser un fallo electrico.

 

 

S2

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Con la correa rota si intentas arrancar, aria un clac clac, tremendo.

 

Si se rompiera en marcha mas de lo mismo. No perderia fuerza, Como mínimo alguna válvula torcida Quita el protector un poco y mirala.

 

 

Si se te paro, perdiendo revoluciones y fuerza, podría ser un fallo electrico.

 

 

S2

 

Pues recientemente tuve una rotura de distribución en mi Clio 16V del 95 y el efecto fue el que ha descrito Ikomajo: de repente el motor se fue parando como con una pérdida de fuerza y vueltas. Realmente se me saltaron varios dientes de la distribución. Nada de ruidos ensordecedores ni cosas así; tampoco ruidos raros al intentar arrancar.

El resultado...... todas y cada una de las 16V dobladas. Eso y una factura curiosa, ya que aprovechando le haces más cosas para dejarlo fino.

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esactamento eso paso,bueno tengo noticias,correa desgastada y valvulas tocadas,y tengo noticias del que me lo vendio primero me empieza diciendo que no se va acer cargoy todo eso y luego noticias nuevas,ya que habia empezado a mover papeles.etc y nada que se ace cargo pero que paga lo materia yo la mano de obra y que opinas,a esto le suman bomba de agua,distrubucion(kit) y una fuga en el circuito de refrigeracio total factura 1980€ que opinas saludos y gracias

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En mi caso, de una factura de 2.500 euros, 500 eran de mano de obra. Si lo tuyo también son más o menos 500 de mano de obra quiere decir que él pagará unos 1.500 en piezas. Lo veo bien. Eso sí asegúrate de que el motor va a quedar perfecto.

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A mi en dos casos de saltarse algún diente, me empezó el clac, clac de golpe. Una por rotura del tensor y otra por bloque

 

 

Un en una Espace y otra en una peugeot.

 

Sin llegarse a partir la correa.

 

Yo desconfiaría, es posible q te meta alguna de desguace q encuentre por cuatro duros y te pegue el sablazo.

 

 

S2

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A mi en dos casos de saltarse algún diente, me empezó el clac, clac de golpe. Una por rotura del tensor y otra por bloque

 

 

Un en una Espace y otra en una peugeot.

 

Sin llegarse a partir la correa.

 

Yo desconfiaría, es posible q te meta alguna de desguace q encuentre por cuatro duros y te pegue el sablazo.

 

 

S2

 

Yo entendía que él te iba a pagar el arreglo en un taller que tú eligieras...... si no es así, tal como te han dicho, desconfía.

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Que te pague las piezas y ya las encargas y mandas montar en otro lado... (o te las pida y entregue en sus cajas originales y oficiales)

 

En el punto en que estás ya no me fiaba ni el pelo de un calvo ¿Has comprobado que los km que marca coincidan con los reales?

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buenas si que concidien pero el me dijo que cambio correas y investigando no se an cambiado nunca,en si la reparacion la ago yo en un taller de confianza y de mi zona no elejido por el ya que vamos siendo asi malo seria fiarse despues de todo lo que me a pasado,me an informado y eso que lo hacen,asike ya os comentare,vosotros una vez reparado que arias darle puerta?esque si que tengo en mente un s3 pero del 2003 de un familiar mio,105000 con turbo cambiado y todo por nose que ,que arias saludos

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Que te pague las piezas y ya las encargas y mandas montar en otro lado... (o te las pida y entregue en sus cajas originales y oficiales)

 

En el punto en que estás ya no me fiaba ni el pelo de un calvo ¿Has comprobado que los km que marca coincidan con los reales?

 

Absolutamente de acuerdo. Yo haría eso, dado que su credibilidad es mas bien escasa por su forma de actuar. Que te pague las piezas y tú las montas en otro sitio, a ser posible en un taller oficial. Suerte.

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