Jump to content

Calefacción no calienta ( aire templado)


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Eso se llama intercambiador de calor o radiador de la calefaccion.

 

http://www.recambios...alefaccion.html

 

s2.

hola mira aki en españa se le llama CALEFACTOR por lo menos con leguage tecnico mira este enlace y ahi hay diferentes calefactores y precios por si alguien le interesa saber precio

http://www.radiadore...p?cPath=963_921

 

Pues yo debo vivir en otra España diferente a la tuya.

 

De todas maneras el nombre es lo de menos.

 

s2.

pues nose en que españa vives tu,pero bueno como bien dices tu el nonbre es lo de menos pero ya que me corriges mis palabras trataba de aclarar que no me invento las palabras solo eso.ACLARADO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches compañeros!! otro que se une al problena. ayer de viaje a falta de dos horas para llegar se me fastidia a mi tambien.hoy he ido a un taller me comentaron que podria ser de la tapa que abre el paso al aire caliente mañana se lo dejare para reparar... ¿¿alguien sabe algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Mi duda es: ¿Como se puede obstruir un radiador-calefactor si por el circula anticongelante casi nuevo? yo solo puedo pensar

en un motivo que este mal diseñado y las celdas por donde pasa el refigerante sea minusculo!! si estuvieramos hablando de un

clasico que le hechaban agua y esto genera cal,mugue y demas residuos...pero un radiador nuevo con anticongelante nuevo..no entiendo!

(la forma es bien facil,coger uno obstruido cortarlo con la radial y ver que lo tapona)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si el sintoma de la averia es repentino no puede ser radiador obstruido,el radiador se va tapando con el tiempo y vas notando

que cada vez calienta menos...ese si seria el sintoma del taponamiento de un radiador,para mi que puede ser algun sensor del clima

alguna clema,mal contacto...no entiendo como un anticongelante que en el ultimo caso( audi año 2007) pueda generar barro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, eso mismo me pasaba en el golf V. Cuando lo metía en autopista si salía caliente, pero a la que volvía a circular por ciudad de nuevo salía frio.

Mira por el cubre carter por si esta manchado de refrigerante, prueba a desmontarlo y mirar que el radiador no tenga ningún poro que es lo que me pasaba en el golf. Yo después de cambiarle en su dia una electro válvula creo que se llama, la unidad del clima y el vaso de expansión con todos sus manguitos nuevos desmontamos el cubre carter y vimos el radiador lo que es la base manchada de refrigerante y una vez arreglado todo perfecto. Decir que antes de todo notaba la perdida "minima" de refrigerante y no le di importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días todos. Por fín ayer tarde me dieron el coche del taller y la calefacción va perfecta, que en estos días se agradece. El problema era una válvula obstruida debido a algo de suciedad.

 

RESUMEN: Con el coche ya caliente ponía la calefacción, daba calorcito poco tiempo, cómo un minuto, y a continuación empezaba a salir cada vez más frío hasta que salía helado. Apagaba la calefacción, al rato la volvía a poner y más de lo mismo, unos segundos calor y después comenzaba a salir frío. Pues después de mucho investigar en el taller era suciedad en los conductos y que se había obstruido una válvula.

 

Espero que os sea de ayuda.

 

Saludos a todos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.