Jump to content

Cambio de amortiguación y silentblocks


Alexito.128

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tras 260000km he decidido cambiar la amortiguación y silentblocks de mi 1.9tdi del año 2000 me gustaría ponerle una suspension regulable en altura y dureza, ya que esta que trae de serie va muy bien pero se tambalea mucho en las curvas.

Que me recomendáis, como estaría el tema de la itv con la nueva suspensión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para pasar la ITV no puedes bajar el coche mas de 3 centímetros (no estoy seguro de si es 3 o 4). Por el resto tendrás que homologar y tal creo yo, y eso es un dinero. En cuanto se pase alguien que sepa del tema te lo dirán seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando mire cambiar los muelles, me parece que es te hace falta, la hoja que dice que esos muelles le valen a tu coche y un documento firmado por un taller autorizado, pasas la ITV y lo homologas ayi, no debe de ser mucho dinero, te estoy hablando de menos de 10€, preguntalo en tu itv mas cercana. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las suspenciones a partir de enero toda modificacion implica proyecto para homologar,ya sea muelles o cuerpo roscado,asi que si quieres montar eso y meterlo en ficha o te das prisa ahora o te tocara pagar por lo menos 250€ para un proyecto y meterlo en ficha tecnica,por otro lado si vas a cambiar los silenblocks monta los de S3 que son enteros de goma y no tienen huecos,duran mas y van mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.