Jump to content

salta air bag lateral sin choque


YORSI

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s!!

 

Queria cometaros mi caso, el viernes pasado iba por m11, Madrid, y no iba a mas de 70Km/h, y me saltaron los air bag laterales del coche, sin bache, ni nada... el susto que nos llevamos fue increible, ya que además, el coche se bloqueo, menos mal que no venia ningun otro coche en ese momento, fueron los del conductor..

 

Ahora mi duda es si este grandisimo fallo del vehiculo, se tiene que hacer cargo audi, puesto que mi seguro me ha dicho que al no haber colisión, es un fallo del coche, y que ellos no pueden hacer nada,

Por lo que mi pregunta es si sabeis si se debe hacer cargo la marca?? Es que nos podiamos haber matado, y ademas, es que yo ya no me fio de ese coche, nadie me va a asegurar que no me vuelva a pasar..

 

agradeceria vuestras opiniones.

 

Sabeis de algun caso más? Es que nadie conoce casos asi, puesto que el airbag es por seguridad, y en este caso podia haber resultado un accidente de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no estoy en garantia, el coche es del 2003.

Pero.. por no estar en garantia.. deben saltar los airbag??

Pregunto, que no lo se.. es normal que en un coche en buen uso, y con todas las revisiones ok, den este tipo de fallo? En serio es que porque no iba por una autopista, si no que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da

 

Es la primera vez que lo leo pero es ""ASOMBROSO ""

 

Yo que tu pondria una queja con lo sucedido a audi class,aver por donde salen.

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no estoy en garantia, el coche es del 2003.

Pero.. por no estar en garantia.. deben saltar los airbag??

Pregunto, que no lo se.. es normal que en un coche en buen uso, y con todas las revisiones ok, den este tipo de fallo? En serio es que porque no iba por una autopista, si no que??

 

Por lo de la garantia, me refiero a que tranquilamente se pueden labar las manos diciendote que eso es porque se ha estropeado algun sensor, o cualquier otra cosa.

Si no te cambian los ventiladores (que todos sabemos que se acaban fundiendo) estando fuera de garantia, no te van a cambiar tampoco la centralita ni los airbags ni los montantes :crying_anim:

 

Lo que si puedes hacer, es lo que te ha dicho Sergy, prueba a poner una reclamación a Audi España a ver si con esas, puedes conseguir algo. Pero necesitaras el certificado de un périto para que de fe de lo que te ha pasado.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo máximo que me pasó una vez fue que, haciendo una frenada de emergencia, el coche que venía de frente me tocó el retrovisor (sólo eso) y saltó el de cortinilla de mi lado. Esto me pasó con un A4 del 2006, pero de ahí a saltar por nada..... .

Desde luego pienso que una reclamación no estaría de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si puedes hacer algo, a un amigo mio con un renault megane con 9 o 10 años le saltaron los airbag y en la renault se lo areglaron sin rechistar, a si que si no acceden denuncialos, imaginate lo que te podia a ver pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff la broma de los airbag no es barata............ se deberia de acer cargo audi no?? se supone k los airbag se deben cambiar con 10 años no?? xk puede k la carga explosiva pierda efectividad......logicamente nadie lo ace, pero a unas malas si tienes todo riesgo, mete el coche en una cuneta y k lo page el seguro k pa algo esta...........

Saludos y suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A una amiga de mi novia le paso algo muy parecido hace ya mas de una año, en su caso en un Opel Astra, estando parada en un semaforo y sin recibir ningun golpe le saltaron los airbag laterales del lado del acompañante, en ese momento iba sola en el coche.

 

Ha reclamado a Opel, pasa del tema, el coche ya esta fuera de garantía y Opel no se hace cargo de nada.

 

ASI que espero que el compañero YORSI consiga un trato mejor por parte de Audi, ya que el tema es bastante importante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.