Jump to content

¿Que incluyen los 4 años de mantenimiento gratis?


fenix106

Publicaciones recomendadas

Me acaban de entregar un a4 tdie de Audi Selection Plus, tiene 31 meses de garantia y 4 años de manteniento, ¿sabeis que incluye este mantenimiento?

 

Es que en la entrega no me han dado nada aun, me han dicho que en unos 20 dias me llegara toda la documentacion, de palabra me dijeron que incluia todo, pero no lo tengo yo muy claro.

Editado por fenix106
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Huzzz..te an liadoo..jod** lo siento por la expresion pero no te hacen casi nada y dicen que si y luego nada de nada..

Es un engano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que dices que le han liado? Yo tambien tengo un tdie con los 4 años de mantenimiendo,y se hacen cargo de la revision de los 30.000 y 60.000 kms,solo tengo que enseñar el papel que me entregaron,no se en que te basas para decir esto,ya me he jnformado en el conce,yno tengo que abonar nada de la revision,¿ acaso tu has estado presente en tu revisiones?,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo ( Por financiar una parte del coche con su financiera) y si no me han mentido, como dice Josmanpuli, nos tienen que pasar gratis dos revisiones (4 años o 60000 km lo que antes llegue), con la mano de obra y repuestos incluidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso no entiendo por que dice que nos ha liado,no sabemos si el tambien lo tenia contratado y le han estafado, o por si el contrario sabe de alguien que le han dicho mantenimiento gratis y despues es mentira,lo unico que se es que yo lo tengo por escrito y sellado por el conce y no creo que sean tan tontos como para enganñarte,a no ser que diga que cuando dejas el coche para revision y lo meten para adentro al llevar el mantenimiento incluido no le hacen nada,pero que me demuestren a mi si a los que habeis pagado la revision lo habeis visto ¿porque os han dejado estar con el coche,?no hay que ir persando que no van a hacerle nada,saudos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, haya paz, y no os pongáis así... Evidentemente el comentario que "os han liado" tampoco es para tanto. Simplemente os informa de que os incluye dos revisiones gratis, pero nada más adicional a la garantía 2+2 que a casi todos nos ofrecieron. Pero que no lo veáis como un contrato de rentig que cambian ruedas, pastillas y piezas de desgaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi son suficientes,las dos primeras revisiones juntos con la ampliacion de garantia, que acabarian al mismo tiempo,despues revisiones fuera del conce, por cierto no me molesto el comentario,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la extensión de garantía de dos años o 80.000 kms.... Pero no me han comentado nada de que me regalan dos revisiones....

 

Son dos cosas diferentes???....o realmente es que al coger la ampliación de garantía van incluidas esas revisiones???

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mostolito, a mi con la financiacion me han dado dos años mas de garantia y 4 de mantenimento, saludos.....

 

Beunas Josmanpuli,

 

Yo he financiado el minimo que se podia, que son los 10.000¤ por lo que me hacian un descuento de 2.420¤ en el precio final del coche, aparte me han regalado la ampliacion de garantia por 2 años o 80.000 kms, pero en ningun momento me han comentado lo del mantenimiento.....

 

Si me regalan 4 años de mantenimiento, donde lo pone???.... Como me puedo enterar???.... jod** que mal, yo creo que a mi na de na... :-( .... Quiza sea por que lo has comprado en Andalucia???

 

Por cierto, cuanto cuesta cada revision del A4????

Editado por MOSTOLITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mostolito, a mi con la financiacion me han dado dos años mas de garantia y 4 de mantenimento, saludos.....

 

Beunas Josmanpuli,

 

Yo he financiado el minimo que se podia, que son los 10.000¤ por lo que me hacian un descuento de 2.420¤ en el precio final del coche, aparte me han regalado la ampliacion de garantia por 2 años o 80.000 kms, pero en ningun momento me han comentado lo del mantenimiento.....

 

Si me regalan 4 años de mantenimiento, donde lo pone???.... Como me puedo enterar???.... jod** que mal, yo creo que a mi na de na... :-( .... Quiza sea por que lo has comprado en Andalucia???

 

Por cierto, cuanto cuesta cada revision del A4????

A mi no me han rebajado esos 2400 y si me dieron el mantenimiento gratuito de las dos primeras revisiones, cuatro años ó 60.000 Kms. creo que el valor rondaba los 900 y pico euros, si te la hubiesen regalado lo sabrías y te lo habrían dado por escrito, pero pregunta porque el mantenimiento gartuito no es un regalo del concesionario sino de la financiera.

La ampliación dela garantía a dos años u 80.000 Kms tambien me la dieron.

 

No creo que importe la comunidad donde lo compres porque como te digo el mantenimiento lo paga la financiera.

Editado por fali62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.