Jump to content

Consumo A6 C4 2.5 Tdi quatrro


Publicaciones recomendadas

Y con el quattro puedes hacer esto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=2pbi9jkZrqk

 

:drooling: :drooling: :drooling:

 

Yo no se hacer eso...

los mejores drifts se hacen en este tipo de calzada,cubierta con piedra lisa y partida,separada,con huecos de aire,el coche practicamente esta volando... :D

 

bonito,pero suele resultar caro,ves...el coce es bastante viejecito...el diferencial y las piezas del contacto sufren grandes fuerzas...y el tio de las llaves tiene "el menu" caro.

 

No me gustaría ver mi S2 al taller de nuevo por reventar los diferenciales. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy facil con un quattro, prueba en nieve o tierra ya veras jejeje pero cuidado con postes, zanjas, policia, etc.... En primera segun sales giras para un lado, aceleron a fondo y empieza a patinar de culo si mola jejeje yo me lo paso t***** en caminos de tierra hasta que casque el diferencial trasero que sera el fin de mi 100 jajaja.

 

Circuitos de tierra ya!!

 

Saludos

 

Pues ten cuidado, porque cuando le he visto tenia un klink klink por la zona del diferencial que le escuche solo a otro quattro de otro forero... a ver si le vas a petar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... Algo anda mal por ahi, a ver si le cambio el aceite y de paso lo miro, en el desguace valen 100 euros o menos estos diferenciales asi que no son caros y no hay que armar mucho para cambiarlo, al final tocara comprar uno si no el tiempo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... Algo anda mal por ahi, a ver si le cambio el aceite y de paso lo miro, en el desguace valen 100 euros o menos estos diferenciales asi que no son caros y no hay que armar mucho para cambiarlo, al final tocara comprar uno si no el tiempo

 

Saludos

 

No se, pero no le acabes de partir haciendo el moñas, eso es lo que me echa para atras de los quattro, mas cosas mas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... Algo anda mal por ahi, a ver si le cambio el aceite y de paso lo miro, en el desguace valen 100 euros o menos estos diferenciales asi que no son caros y no hay que armar mucho para cambiarlo, al final tocara comprar uno si no el tiempo

 

Saludos

 

No se, pero no le acabes de partir haciendo el moñas, eso es lo que me echa para atras de los quattro, mas cosas mas problemas.

 

aqui tienes razon,mas cosas mas problemas...es que me planteo en encontrar un quatrro,pero creo que mejor me quedo con lo que conozco.

el 2X4.

alguien sabe en españa mi a6? :))

es del unico proprietario,pocos kms.siempre cochera y full extra.

:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.