Jump to content

Faros Bidireccionales


Gober4

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos pues al lío que voy, alguno sabría decirme si habría que cambiar la centralita (y algo más) a parte de los faros, para pasar de los Bixenon a los bixenon Bidireccionales?!? Es que me he levantado curioso hoy oyes... Jejeje

 

La centralita me la cambiaron al instalar el tempomat y lleva los bixenon se origen

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que con las centralitas a partir del 2006 acabadas en L o en M no tendrías problema, tan solo te quedaría cablear hasta ella

 

Gracias carlisu84 voy a ver si me pongo a trastear con lo de las centralitas y si me vale ya tendré nueva mod jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar faros direccionables no tienes que tocar el modulo 09 de red de abordo, el que controla eso es el modulo 55 Xenon Range si tienes bixenon original no te vale tienes que cambiarlo y ademas modificar la intalacion electrica que va a los faros, hay que llevar dos cables de can bus y uno de alimentacion a cada faro desde el modulo 55 que esta detras de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar faros direccionables no tienes que tocar el modulo 09 de red de abordo, el que controla eso es el modulo 55 Xenon Range si tienes bixenon original no te vale tienes que cambiarlo y ademas modificar la intalacion electrica que va a los faros, hay que llevar dos cables de can bus y uno de alimentacion a cada faro desde el modulo 55 que esta detras de la guantera.

 

Muchas gracias andresttitto, pues seguro que es menos follón del que parece pero me da que hasta que no eche cuentas no voy a ponerme a pensar nada jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación es muy fácil, esta es la referencia de la unidad con AFS 4L0 907 357

Y este su pineado:

Pin 2 conexión (High- Bus) cuadro de instrumentos

Pin 3 conexión (Low -Bus) cuadro de instrumentos

Pin 10 a Pin1 sensor Trasero

Pin 11 a Pin 1 sensor delantero

Pin 12 a pin 5 sensor trasero

Pin 18 conexión (High –Bus) a pin 1 de ambos faros

Pin 19 conexión (Low –Bus) a pin 2 de ambos faros

Pin 21 a pin 6 sensor delantero

Pin 22 a pin 6 sensor trasero

Pin 23 a Positivo a fusible 10

Pin 24 a masa

Pin 25 a pin 5 sensor delantero

 

La conexiones de Can bus al cuadro de instrumentos, Positivo, masa y sensores es igual en ambos sistemas ALWr y AFS, cambia en los cables de can bus que van a los faros y alimentación positiva del fusible 10 que hay que cablear al pin 4 de cada faro.

 

un apunte "los cables de can bus tienen que ir trenzados".

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación es muy fácil, esta es la referencia de la unidad con AFS 4L0 907 357

Y este su pineado:

Pin 2 conexión (High- Bus) cuadro de instrumentos

Pin 3 conexión (Low -Bus) cuadro de instrumentos

Pin 10 a Pin1 sensor Trasero

Pin 11 a Pin 1 sensor delantero

Pin 12 a pin 5 sensor trasero

Pin 18 conexión (High –Bus) a pin 1 de ambos faros

Pin 19 conexión (Low –Bus) a pin 2 de ambos faros

Pin 21 a pin 6 sensor delantero

Pin 22 a pin 6 sensor trasero

Pin 23 a Positivo a fusible 10

Pin 24 a masa

Pin 25 a pin 5 sensor delantero

 

La conexiones de Can bus al cuadro de instrumentos, Positivo, masa y sensores es igual en ambos sistemas ALWr y AFS, cambia en los cables de can bus que van a los faros y alimentación positiva del fusible 10 que hay que cablear al pin 4 de cada faro.

 

un apunte "los cables de can bus tienen que ir trenzados".

 

Joe pedazo de explicación, no tiene gran misterio pero me da que un tiempecito se va a quedar como está jajaja

 

Muchas gracias por la atención y por el curre que te has llevado explicándolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo cambia el tema de conexión? Los faros son iguales???

 

Los faros no son iguales, ademas de llevar el motor para la regulacion de altura tienen otro para mover la optica hacia los lados y las unidades no son solo para la lampara de xenon, tambien gestionan la regulacion de altura y de curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Gober4 principalmente tendría que buscar unos bi-xenón direccionables ya que sus bi-xenón no le valdría, no?

Eso ya lo sabía SERJIO jejeje solo preguntaba que si era mucho el follón y bueno de momento sabiendo lo que hay que cambiar ... Ya me pondré a echar cuentas y decidiré :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.