Jump to content

Plastico Retrovisor roto


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

El otro día, Domingo bajando de Córdoba un coche que iba delante perdió un objeto, era de noche y no lo llegue a ver con claridad parecía una tuerca, me dio en la luna justo delante de mi cabeza me pegue un gran susto y salio rebotado hacia mi izquierda golpeando de nuevo en el espejo, a simple vista no le vi nada raro, pero hoy me he fijado y mi espejo el plastico NEGRO, tiene un agujero, pequeñito de unos 2 cm o 1 cm...

El caso es que no me mola verlo asi, y solo querria cambiar el retrovisor , el plastico, ya que el mecanismo de dentro funciona correctamente,,,

Se venden sueltos? No encuentro nada por ebay.

 

Graciaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desguaces....... ..???

 

S2

jaja si eso estoy ahora mirando :shy:

Pero en los desguaces creo que me venderan todo todo y yo solo quiero el plastico ya que lo de adentro funciona todo perfecto.

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desguaces....... ..???

 

S2

jaja si eso estoy ahora mirando :shy:

Pero en los desguaces creo que me venderan todo todo y yo solo quiero el plastico ya que lo de adentro funciona todo perfecto.

 

Ya,....bueno,....los espejos frecuentemente suelen ser víctimas de diferentes desgracias,.....

 

Miralo por el lado bueno,...tendrás repuestos. :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

El mio también estaba roto y no conseguí encontrar una carcasa al final acabe comprando uno entero carcasa mecanismo y el cristal por 40 euros no original, en desguaces también llame a varios y vendían todo el conjunto.

 

En sanbeauto las tienes por 12e iva incluido habrá que sumarle los portes y el conjunto entero por 40e, eso si viene en negro tendrás que pintarlo.

 

http://www.sanbeauto.es/busqueda/

 

Saludos.

Editado por xrotox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero se te ha roto la carcasa o el plastico negro de abajo?

 

118857400.jpg

 

Si es el embellecedor de abajo es la pieza 9 , vale muy poco referencia: 4A08585233FZ. Otra cosa es que sea la carcasa o la pieza triangular que sujeta todo el conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la carcasa yo la tengo del mío y la verdad no la quiero para nada lo único que mi color es verde no negro si quieres te la regalo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya que te ha salido un donante mejor que mejor, pero yo te daba la idea de reparar el plastico. Podias sacar la carcasa y repararla con fibra, con plastico derretido para rellenar o incluso con masilla. Pero si te sale el donante del compañero Edu, con lijar y pintar, montar y listo. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.