anluco Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Anluco, todo un detallazo de tu parte ! Esto se agradece, aunque no me hace falta nada ! Y aunque has vendido el B5, no dejes de pasar por aqui, vale? Un saludo! Muchas gracias Hola, te mando un privado, sobre lo que me interesa para ñapear.- Gracias. Respondido por privado. El paragolpes tiene instalación lavafaros ? No, paragolpes normal de A4 B5 Restyling. Traia antinieblas. Editado 15 de Diciembre del 2012 por anluco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Soporte frontal Es ese silentblock que esta justo en el centro, Perdona si te he molestado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anluco Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 (editado) Soporte frontal Es ese silentblock que esta justo en el centro, Perdona si te he molestado. Saludos Si kevin 1.8 T no lo necesita tuyo es. Quedo a la espera para que se pronuncie La cosa por ahora queda así: Pegatinas/Stickers simil madera. Reservada a Tzintze Bomba cierre centralizado: Reservada a sata Rejilla Audi Reservada a daiagoreservada Desereservada Ventilador del frontal Reservado a zeimon Soporte frontal Reservado a kevin 1.8 T Intermitentes Reservados a javiek Por favor , si hay cambios, avisadme, para no hacer doble trabajo Editado 15 de Diciembre del 2012 por anluco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin 1.8T Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 yo necesito todo el frontal, inclusive el silentblock. por culpa del golpe lo tengo roto y hasta que no lo desmonté entero el coche no lo ví pronunciado estoy, y siento haber tardado tanto! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anluco Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 yo necesito todo el frontal, inclusive el silentblock. por culpa del golpe lo tengo roto y hasta que no lo desmonté entero el coche no lo ví pronunciado estoy, y siento haber tardado tanto! S2! Ok, reservado sigue, quedando pendiente de conocer el importe del envio que te pasare por mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anluco Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 La cosa sigue asi: Pegatinas/Stickers simil madera. Reservada a Tzintze Bomba cierre centralizado: Reservada a sata Rejilla Audi Reservado a sata Ventilador del frontal Reservado a zeimon Soporte frontal Reservado a kevin 1.8 T Intermitentes Reservados a javiek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres89 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola anluco....yo estaria interesado en el paragolpes...lo sigues teniendo o se lo ha llevado alguien? Un saludo crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anluco Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola anluco....yo estaria interesado en el paragolpes...lo sigues teniendo o se lo ha llevado alguien? Un saludo crack No se lo ha llevado nadie. Si lo quieres tuyo es. Lo malo que el paragolpes y las aletas son muy voluminosos, asi que tendrias que venir a recogerlo, mandar paqueteria o mirartelo yo, como tu quieras. Aunque siempre te aaldra mas barato que comprarlo en desguace. Tengo alguna foto mas del paragolpes, luego te la paso y ves el estado, que coo dije habria que repasarlo com fibra o pasta y pintarlo. Quedo a la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anluco Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 La foto prometida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Que detallazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anluco Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Continuamos con cambios y bajas: La cosa sigue asi: Pegatinas/Stickers simil madera. Vuelven a estar disponibles Bomba cierre centralizado y Rejilla Audi: Reservadas a sata Ventilador del frontal Reservado a zeimon Soporte frontal Reservado a kevin 1.8 T Intermitentes Reservados a javiek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Se sabe algo del silent block? me urge, si hace falta lo compro... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anluco Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Se sabe algo del silent block? me urge, si hace falta lo compro... saludos Creo que quedo claro que se lo quedaba el compañero kevin 1.8T , mañana sale para su casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin 1.8T Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 ueueueue ese soporteee! porfin podré comenzar a montar al pequeñoo! que ganas, muchisimas gracias anluco! S2 a tdos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.