Jump to content

3.0 gasolina quattro, 6 velocidades manual.


Bluesoul

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo trillado el buscador del foro para informarme de detalles de este motor... pero tampoco se ha hablado tanto por no decir nada en concreto del 6 velocidades manual, así que os pregunto en un nuevo hilo.

 

Me gustaría saber aquellos que teneis un 3.0 manual de 6 velocidades, que supongo no sereis muchos, que consumo saca en carretera que es para lo que yo lo voy a usar al 99% y en fin de semana... porque a trabajar voy en moto.

 

Tengo vistos algunos datos técnicos del 5 velocidades frente al 6 velocidades y la s..ta marcha segun la tabla de desarrolos parece que por fuerza tendría que bajarle el consumo al 6 velocidades bastante frente al de 5.

 

Si me podéis dar información sobre el tema lo agradecería, tengo posibilidad de comprar uno y creo que sería buena compra, pero tampoco quiero encontrarme con una sorpresa de 14 litros a los 100 a 120 km/h... porque a 160 entonces sería flipar el consumo.

 

Gracias!

Editado por Bluesoul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A 100-120 km/h si no es quattro y en s..ta seguro que baja de los 10 litros y a 160 km/h pues unos 12 litros. Yo tengo un a6 avant 2.4 170 cv quattro y me consume eso asi que con una carroceria más ligera y con s..ta los consumos serán menores. Yo en su dia estube buscando un a6 con ese motor y manual ( para mi es la mejor combinación) y no lo encontre. Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 100-120 km/h si no es quattro y en s..ta seguro que baja de los 10 litros y a 160 km/h pues unos 12 litros. Yo tengo un a6 avant 2.4 170 cv quattro y me consume eso asi que con una carroceria más ligera y con s..ta los consumos serán menores. Yo en su dia estube buscando un a6 con ese motor y manual ( para mi es la mejor combinación) y no lo encontre. Suerte con la busqueda.

Gracias por la información compañero, a ver si alguien que conduzca uno de estos me comenta algo, se que hay algún forero que lo tiene según he leido en hilos antiguos, pero como soy novato no puedo mandarle privados jejeje... tendré que esperar que me vean por aqui!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sera de mucha ayuda pero es lo que te puedo dar....

 

A4 b6 4puertas 3.0 quattro triptronic Zaragoza- Santander- Zaragoza por autopista a rigurosos 120km/h 8,8 litros segun el ordenador

Hombre eso esta genial y siempre me es de ayuda jeje, pero llevas 5 o 6 velocidades?

 

Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el ordenador dice que el consumo es 11,5 a los 100, con un consumo mixto ciudad-M40-Autopistas, ni voy rápido ni lento.... En este modelo olvidate del consumo es lo que menos importa, yo para ciudad uso un Golf TDI 115cv GenIV. El AUDI para viajes largos con la familia y algún finde o festivo para lucirlo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.