Jump to content

Sin temperatura


Guindy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, no se cual puede ser el problema pero mi a6 c4 comprado de segunda mano en octubre desde que lo tengo solo una solo vez hace 15 días me marco el reloj de temperatura llegando a 90 grados , los demás días hasta hoy haciendo sobre 60 km diarios no me sube nada la auja, alguien sabe cual puede ser el problema, una ultima pregunta, donde puedo comprar la pantalla del climatizador para mi a6 c4, no la encuentro en ningún desguace por Asturias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que el problema de la temperatura es debido al termostato. Tendrás que cambiarlo para corregir ese problema; pásate por el subforo de A6 C4, a ver si hay algo al respeto, tanto sobre el termostato como para lo de la pantalla del clima. Si no encuentras nada, pregunta a los compañeros de ese subforo, que son los que mas saben y conocen ese modelo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿No te sube NADA?? Si fuese el termostato, que puede ser, lo normal es que si suba, pero nunca a 90º, que suba a 70º, 80º como mucho, baje, suba etc etc. Prueba a cambiarlo a ver si se soluciona, que tampco cuesta mucho, alrededor de 20€ entre el termostato y el liquido refrigerante. Si no fuese eso podria ser el sensor de temperatura del refrigerante. :thumbsup:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date una vuelta rapida por carretera/autovia y pon la calefaccion a toda pastilla, si sale el aire caliente (bien caliente) lo mas facil que sea o del propio reloj del cuadro (va enganchado al cuadro con dos tuercas que a su vez, es lo que hace contacto, con el tiempo se sulfatan los contactos y no marca, suele pasar en estos modelos, en el de la gasolina tambien) o del sensor que te dice lagarto, cuidado en Audi vale mas de 100 euros y fuera lo tienes por 30 o 40 jeje. Si no sale el aire caliente, o sale poco caliente entonces es el termostato que esta roto y se queda abierto. Si es del termostato tambien puedes probar a tocar los manguitos que van al radiador a ver si se calientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.