Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos... por un tema bastante importante no pude asistir a la quedada navideña del kinepolis..una pena la verdad.... y he pensado en organizar una carrera de karts en los karts '' angel burgueño'' a-1 km46 el circuito es la CAÑA esta nuevo y los precios son ''buenos'' !!!

así podemos charlar y echar unas carreritas en los karts... si alguien ya ha organizado una kedada o algo de este tipo similar y quiere ayudarme es bienvenido!!!

quien se apunta??????

Publicado

Que jodioooo como te lo perdiste!!!! ademas creo que saliste en el sorteo ganador....O de merchandasing o pintura del paragolpes!!!

Lo de los Karts pon datos a ver si la gente se anima, hubicacion, precios, tandas....

Saludos

Publicado

Lo suyo seria unas carreras por las mañana y después a llenar el buche, en algunos Kart se que tienen restaurante o catering y en algunos se come bien, si no siempre hay restaurantes.

Si se quiere hacer yo creo, que lo suyo seria o finales de enero, aunque ese mes y finales la cuesta va a pesar en la asistencia, o a primeros de febrero.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo si me apuntaria, el problema en enero y Febrero es que si hay heladas........ no hay karts. Yo antes iba al de Los Santos de La Humosa, y en esta epoca no se podia ir porque la mayoria de las veces se suspendian las tandas por la escarcha. Pero vamos, si quereis hacerlo ahora y si no se puede pues nos tomamos algo y ya esta.... :az:

Publicado

Con el frío que hace cualquiera se sube a un kart con la pista al aire libre... jajajajaja

Estaré pendiente por si al final sale adelante esta quedada, si me pilla bien, me apuntare a esas tandas. :thumbsup:

Publicado (editado)

La carrera de karts mas próxima que se avecina esta dentro de la Quedada del cocido madrileño el día 26 de enero.

Pasaros por el post y echar un ojo al planning.

Un saludo

Vale veo que ya estáis apuntados.

Un saludo y por allí nos veremos :thumbsup:

Editado por Serjio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.