tt_angel Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 hola amigos... por un tema bastante importante no pude asistir a la quedada navideña del kinepolis..una pena la verdad.... y he pensado en organizar una carrera de karts en los karts '' angel burgueño'' a-1 km46 el circuito es la CAÑA esta nuevo y los precios son ''buenos'' !!! así podemos charlar y echar unas carreritas en los karts... si alguien ya ha organizado una kedada o algo de este tipo similar y quiere ayudarme es bienvenido!!! quien se apunta?????? Responder
Carras Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Que jodioooo como te lo perdiste!!!! ademas creo que saliste en el sorteo ganador....O de merchandasing o pintura del paragolpes!!! Lo de los Karts pon datos a ver si la gente se anima, hubicacion, precios, tandas.... Saludos Responder
tt_angel Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 no me jodas!!!!! yo era el numero 50 no me lo creo!!!!!!!! pues son 3 tandas a 30€ y la ubicación es la carretera A-1 kilometro 46 el circuito es nuevo y es una pa sa da Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 A mi si me cuadra no estaría mal una carrerita!!! Además por la zona esa parece que se come bien Responder
tt_angel Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 pues solo falta mas gente y cuando queráis!!! Responder
CornelTFSI Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 bueno ya contar con uno mas jejeje Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Lo suyo seria unas carreras por las mañana y después a llenar el buche, en algunos Kart se que tienen restaurante o catering y en algunos se come bien, si no siempre hay restaurantes. Si se quiere hacer yo creo, que lo suyo seria o finales de enero, aunque ese mes y finales la cuesta va a pesar en la asistencia, o a primeros de febrero. Un saludo Responder
tt_angel Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 jajaja que poca gente no? a ver es una carrerilla de karts... jajaajjaja no una quedada nacional Responder
javierlopez Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo si me apuntaria, el problema en enero y Febrero es que si hay heladas........ no hay karts. Yo antes iba al de Los Santos de La Humosa, y en esta epoca no se podia ir porque la mayoria de las veces se suspendian las tandas por la escarcha. Pero vamos, si quereis hacerlo ahora y si no se puede pues nos tomamos algo y ya esta.... Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Con el frío que hace cualquiera se sube a un kart con la pista al aire libre... jajajajaja Estaré pendiente por si al final sale adelante esta quedada, si me pilla bien, me apuntare a esas tandas. Responder
Rayito196 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Contar con nosotros si vais teteA4, rgm199 y yo Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 (editado) La carrera de karts mas próxima que se avecina esta dentro de la Quedada del cocido madrileño el día 26 de enero. Pasaros por el post y echar un ojo al planning. Un saludo Vale veo que ya estáis apuntados. Un saludo y por allí nos veremos Editado 7 de Enero del 2013 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.