Jump to content

Ayuda.El coche no arranca.fallo presion de aceite


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues hoy al ir a coger el coche me a arrancado y acto seguido a los pocos segundos se a parado indicandome en el fis el testigo de presion de aceite.

 

He mirado el aceite y esta correcto,descarto la bateria al probarla con un polimerto y ver los mas de 13 voltios que tiene,tambien descarto el modulo de inmovilizacion al probar la otra llave del coche.

 

Al arrancar el coche y pararse saliò ese fallo pero ahora al meter el contacto o intentar arrancar no da fallo en cuadro ninguno.

 

El motor de arranque gira y se escucha perfectamente pero el coche no hace ni el amago de arrancar es como si hubiese quedado bloqueado en la parte mecanica...

 

Quiero pasarle el vag com esta tarde aver si me dice algo pero tambien e leido por el foro que no lee ese error con estos sintomas..

 

Alguien a escuchado algo parecido o a sufrido esta averia.

 

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vecino pero tambien leo por vag club que la bomba de aceite suele fallar y que incluso puede romper el motor.la cuestion es que estoy acojonado

 

Mañana lo montare en la grua y al taller.otra no me queda

 

Gracias por la ayuda,ya ves como viene papa noel este año de regalos tio :mellow:Alomejor va ser verdad y todo lo del fin del mundo :conf:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vecino pero tambien leo por vag club que la bomba de aceite suele fallar y que incluso puede romper el motor.la cuestion es que estoy acojonado

 

Mañana lo montare en la grua y al taller.otra no me queda

 

Gracias por la ayuda,ya ves como viene papa noel este año de regalos tio :mellow:Alomejor va ser verdad y todo lo del fin del mundo :conf:

 

Ya nos queda menos para comprobarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temas que saco de otros foros.

 

 

Hola

Tengo un AUDI A-4 2.0 del año 2004 con 140.000 km .Este verano en el viage de vacaciones ,me aparece en la pantalla el triangulo rojo de falta presion de aceite ,pude llegar hasta la casa AUDI en LEON ,nada mas ver los sintomas y con buen criterio me dijeron que el coche no podia circular ,al dia siguiente me hicieron el presupuesto de la averia que me subio a 2200 euros .Habia que cambiar la bomba de aceite y todo el conjunto de piezas del kit .uno de los piñones se habia desgastado el dentado y la cadena patinaba .Al volver al trabajo salio la conversacion con un compañero y cual fue la sorpresa que a el le habia ocurrido otro AUDI del mismo modelo y con unos km paracidos ocurrido lo mismo

Por lo visto esta averia es bastate comun es este modelo

Saludos

 

Pues sí, tengo conocimiento de que es un fallo frecuente en 2.0 TDi 140 CV inyector-bomba, aquí en un programa de radio, se ha dado muchas quejas de propietarios con este motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo a quedado en un susto por lo visto.Esta mañana e montado el coche en grua y lo e llevado a un sitio especializado en vag(no es concep)

Al contarle lo sucedido se a acojonado igual que yo al pensar lo de la bomba de aceite y poder haber roto turbo,cigueñal..medio motor.

Al pasarle vag com no detecta fallo alguno y decide darle para arrancarlo,con un pelin de trabajo arranca tirando una humareda blanca por detras como si de un autobus se tratase

.

Tras hacer una prueba por carretera y ver que el coche responde como debe sin reflejar fallos en el vag le hemos probado numerosas veces el arranque tanto en frio como en caliente y va como debe...

 

Me a comentado que el coche puede que haya cogido algo de aire en el circuito despues de un viaje largo...si es cierto que le hice 250km,lo aparquè y a continuacion es cuando me a pasado esto.

 

Me a recomendado un limpia inyectores dandome su telefono personal para que lo llame cuando heche el bote y que le cuente la reaccion del coche.eso junto con decirme que si me pasara algo en carretera puedo llamarle aunque sea un domingo,me da mucha mas confianza que un concesionario...

 

Gracias vecino por preocuparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que sólo haya sido un susto,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y tu cartera también.

 

Estas cosas ponen a uno los pelos de punta, porque te esperas lo peor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.