Joshuaa Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenos dias compañeros tengo una duda enorme, el otro dia fui a Audi a pedir los marcos de las ventanas y de la parrilla en negros y quitar los cromados y me dcen que el de las ventanas tengo que cambiar el cristal (con forma de triangulo de las puertas traseras) porque las grapas son diferentes? Esto es cierto? O me esta tomando el pelo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1980 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo los llevo en negro y no me he fijado que el cristal sea diferente.... pero me fijare a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshuaa Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Los llevas de serie? O los pusiste despues de comprarlo? Esque yo creo que me estan tomando el pelo... TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 hola desde luego en el etka solo sale un modelo de grapa. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1980 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 lo llevo de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Los negro brillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Eso suena a cuento chinorris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Por curiosidad, ¿por cuanto te va a salir la broma de las ventanas? Ya diras si tiene mucho trabajo cambiarlas, porque creo que no es nada sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshuaa Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 perdon por el retraso en contestar, pero esque con estos dias de fiestas e estado muy liado, pues chicos creo que me estan tomando el pelo... jajaj (que suerte la mia) la semana que viene ire a otros concesionarios para mirar si coinciden o no los presupuestos. Mas tarde colgare el presupuesto y me deciis que hos parece. Sabeis si hay rejilla negra mate con marcos en negro brillo? Gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.