Jump to content

Presentación


Mundo_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!!

 

Acabo de comprar un A3 Sportback 2.0 TDI Genuine edition.

Mi prioridad era el Sline pero la diferencia de precio me ha hecho ir de cabeza al genuine y ahora modificarlo a mi gusto. No se a vosotros pero a mi me merece la pena. Vengo de un Ibiza maqueaillo así que no será nuevo para mi.

Aun no estoy puesto en el tema (pero pronto estare al día) asi que necesito de vuestra ayuda. Voy con las preguntas:

 

1. El paraca trasero del coche parece bastante parecido al del Sline. Sabeis si el spoiler es compatible con el de "serie"?

 

2. A parte le montaré el aleron. Alguna recomendación para comprarlo (en blanco o preparado para pintar) en barcelona o cercanias? Preferencia por original o replica muy ajustada.

 

3. Otro cambio que le haré son las llantas. Sabeis dnd las puedo encontrar bien de precio. Como en el caso del aleron tengo preferencia por original.

 

Gracias de antemano por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, bienvenido al foro.

 

El paragolpes es el mismo, sí que puedes cambiar el spoiler (aquí lo llamamos difusor) por el del s-line sin problemas de compatibilidad (entiendo que el coche es nuevo, porque si fuera de segunda mano, anterior a 2008, tendrías problemas). El difusor s-line vale cerca de 200 euros, quizá algo por encima de esa cantidad.

 

Para las llantas como el alerón, lo mejor y de más calidad es ir a un conce y comprarlo, pero es muy caro. Para comprar piezas originales fuera de conce la gente suele usar ebay.de y algunas páginas especializadas en el grupo vag. También hay un subforo de compraventa aquí en ASI en el que a veces salen piezas interesantes. Yo mis llantas las compré aquí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bienvenido...yo tb de barcelona.. te darás cuenta enseguida que las cosas guapas para nuestros a3 escasean ;) en el mercado de segunda mano pero hay que estar encima mirando y mirando.. para mi tambien son una prioridad las llantas, luego el aleron me gustaria. las taloneras quizas no tanto.. en fin si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo..un saludo..bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido! te recomiendo que tengas paciencia para ir equipando el coche, ya que si compras todo en el conce te vas a dejar una pasta!

 

ponnos unas fotos de ese genuine edition!!!

Bienvenido !!!!!

 

 

+1 con paciencia y no cerrandose a buscar una cosa en concreto, sino aprovechar lo que va apareciendo.

 

 

 

 

PD: Bajo mi punto de vista, cometistes un error comprandolo nuevo sin el paquete Sline ... Creeme que trae muchas cosas que son muyy caras, y si no te gustan, siempre puedes venderas jejeje (ejemplo, llevo el coche con el acabado S3, y todo lo Sline lo vendí)

 

 

 

Saludos y a preparar ese A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!!

 

opino como saavedra,creo que cometiste un gran error si lo compraste tu directamente en el conce,el equiparlo a posteriori siempre sale mucho más caro...

 

pero bueno ahora lo hecho,hecho está...con paciencia y poco a poco irlo poniendo bien bonito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Gracias a todos por la bienvenida.

Ire mirando a ver que encuentro y os ire actualizando.

La verdad que en mi caso habia bastante diferencia de precio entre ambas versiones. Tanto como para cambiar de idea. Ademas no quiero equiparlo con todo el pack Sline sino que lo iré montando a mi gusto, ya lo ice con mi anterior coxe y acabé muy contento. Le he montado algunas cosas como los xenon + leds que creo que esto si que si no te lo montas de serie....

 

Por cierto, pronto subire fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.