sorzano Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Pasarla no es necesario, puesto que no hay nada que codificar. Solo si acaso borrar el fallo, pero el fallo se memoriza como aviso. No afecta para nada. Es mas, probablemente no este el fallo ni memorizado como me pasaba a mi, puesto que son breves y pequeños tirones.. Otra forma de ver si falla es ver temperatura con vag-com. Pero esto es quitar una y poner otra. Mira esto: http://www.vagcom.info/2013/01/sensor-de-la-temperatura-del-gasoil-averiado-como-saberlo-con-vag-com.html Ya nos contaras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuillerB8 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) Aaaaaaaa mai que no se que haceeeer si cambiarlo o no, me da miedito hacerlo a ver si la voy a liar o algo... si la lio con los leds imaginate con esto, Vamos a ver yo con el coche parado, sin contacto y sin na de na, saco la clema, desenrrosco el sensor (porque va a rosca ¿no?), lo saco y luego vuelta al revés, enrrosco el nuevo, engancho la clema y listo no? Y luego cuando arranque despues de montado el nuevo sensor no me saltará algún fallo?? Es que esto es super rarísimo, hasta hoy, y desde hace una semana ni un solo tirón, hoy, con "esguice cervical" Editado 26 de Junio del 2013 por GuillerB8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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