Jump to content

Limpieza de los inyectores


misteraudi

Publicaciones recomendadas

Tiempo de realización: 5 minutos.

 

Así se hace, para motor 2.0 TDI DSG Touran [bKD]

 

1- Localizas el sensor, está muy accesible al lado del filtro del aceite.

2- Desconectas el conector eléctrico

3- Ayudándote de un destornillador tiras de la presilla de liberación (de color verde)

4- Extraes el sensor y su junta. A mi la junta se me quedo dentro pero con los dedos se saca facilmente.

5- Pones la junta en el nuevo sensor y lo introduces.

6- Pones a presilla y el conector eléctrico y ya está.

 

La carcasa no se cambio por lo que me ahorré tener que quitar las abrazaderas y manguitos.

 

Después de la sustitución el mensaje de "Fallo de Gases, acuda a taller" me salió de nuevo nada más arrancar, conduje con el coche 10 km y después de eso no me ha vuelto a salir. Parece que el tema se ha resuelto. Debería borrar el mensaje en el registro con el VAG, pero como no lo tengo esperaré un poco a ver que pasa.

 

despiece del sensor:

post-54512-0-21316400-1370432062_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si algún gurú de la mecánica, nos ilumina....

 

A ver que opinas. En los b7 el sensor creo que esta donde has señalado en la foto que pusiste.. A todos les daba tirones y lo han cambiado ellos o bien en concesionario y se acabo tirones. Todos pensaban que eran problemas de inyectores. Menos a uno, a todos los demas les va perfecto ya y sin tirones.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299806-sensor-temperatura-gasoil-a4-20-tdi-motor-blb/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya tela, la ref es

 

059 919 523A 32,65+IVA =39€ Aprox. en AUDI

 

Yo me atrevería a cambiarla, pero despues de ello habrá que pasar la máquina/VAG?

 

Es que en un taller NO OFICIAL AUDI por la pieza más la M.O me piden casi 80 pavetes.... y esque me voy de viaje a primeros de Julio y me gustaría llevarla cambiada

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.