Jump to content

Limpieza de los inyectores


misteraudi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que lo del aceite de 2T tampoco lo habia escuchado nunca... Si habia oido hablar de productos y demás, pero creo que hasta que no tenga una idea mas clara no le voy a echar nada.

 

pues si yo lo realizo cada 4 o 5 depositos y va de maravilla y como dice el compi mas arriba cambia hasta el sonido del motor , suena mas fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente este sábado por la mañana me tiro a la piscina y le voy a meter la máquina limpia-inyectores, previamente meteremos la "máquina" a ver si canta algo...

 

Hay un par de temas abiertos que me hace pensar que los tironcillos que sufro es cosa de inyectores y espero que con esta limpieza se solucione..

 

A http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280844-temblores-con-el-coche-en-relenti/page__st__15

B http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300159-tiron-en-frio/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , y cuando te cobra por pasarle la maquina Guille?

 

saludos

 

Pues no tengo ni idea, porque ni se lo pregunté por la preocupación que tengo, pero imagino que rondará los 40€ +/-

 

GuillerB8, ya nos contarás como va el tema y las sensaciones del antes y después...

 

Eso sin duda, ojala se solucione por que ando acojonadillo y sirva de solución también para los demás que anden como yo. Los más entendidos del club, dicen que puede ser perjucidical estas limpiezas, pero yo creo que prejudicial puede ser cuando se la haces una vez al mes o cada 2 meses, pero cada 75.000km?? Yo creo que no... que le vendrá bien y si no se soluciona con eso, pues ya veremos, quizás sea la dichosa EGR, que como mi coche se lo compré a un compra/venta y luego me enteré que era de una famosa compañía de renting y que jamás el coche ha pisado una AUDI salvo el día que se fabricó... pues vete a saber el trato que le han dado y ahora me toca a mi llevarlo a los médicos....pero ya contaré que tal...

 

Las sensaciones de antes ya te las puedo decir, el ralentí como el de un DUMPER de obra de estos naranja, más luego los tirnoes y demás enseres en 1ª/2ª 1800 rpm a 30km/h y 70º de temp.

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya está hecha la limpieza por 36€

 

La primiera impresión es la patda que tiene a bajas y según va subieno lo que va estirando maaaaadre mia.... me gusta....

 

Con el motor en frio, el ralentí es mucho mas suave como si el traqueteo del diesel no se notase tanto....con las reducciones de vibraciones correspondientes

 

Por el tema que más me preocupaba, los pu***tirones, he de decir que hoy en frio y en las mismas considiones que antes los daba, hoy no los ha dado... toco madera, también ha podido ser golpe de que hoy no tocaba tirones, pero iré comentando...

 

He de decir que la limpieza se hace en 45 min con el coche a ralentí coectados los manguitos de entrada y retorno de gasoil a la unidad de limpieza , la cual inyecta un limpiador que hace el circuito completo...

 

 

Tengo fotos, pero en el curro no puedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo 3 años con gasoleo A+ y no se hasta que punto. He leido que lo correcto es alternar. El motivo es que uno peca de exceso de azufre y otro de falta de este. " expertos en una revista hablaban de usar 2 depositos de A y uno de A+. Asi lo estoy haciendo.

 

Por cierto GuillerB8, a ver si nos tienes informados de los tirones pues somos varios los que tenemos tu problema ( 1 o 2 Veces al semestre)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.