Jump to content

Esto es normal??


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

No se si esto es muy normal o no, vosotros me sacareis de dudas:

 

Ayer, despues del trayecto del trabajo a casa (menos de 15min y de garaje a garaje) aparqué el coche y al bajarme de el, oigo que estaba el ventilador encendio y me mosqueé un poco, porque el coche ni siquiera habia cogido la temperatura de servicio y casualmente miré el FIS en el trayecto y hacia 4 grados en la calle, por estos motivos, creo yo, no es muy normal que salte el ventilador no? El caso es que no se paraba, estuve casi 10min esperado y nada...

 

Mas tarde, a los 45 minutos bajó mi pareja al garaje y vió que el ventilador ya habia parado, cosa que ya me tranquilizo un poco, pero...

 

1-Es normal que en las condiciones que os digo salte el ventilador?

 

2-Puede ser que ande yo equivocado en que es el ventilador, y en lugar de eso, es algun otro sistema que lleva el coche lo que oia? La verdad es que se oia perfectamente en todo el garaje...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es absolutamente normal... y no te dio olor a quemado??? es para limpiar el filtro de particulas??? el por que lo hace y cuando lo hace ni idea... ya que a mi coincidio que me di cuenta en tres o cuatro ocasiones y normalmente no son en trayectos demasiado largos... sera que cuando circulas km... lo vas limpiando, ya te digo que no se el funcionamiento, pero es asi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me dio olor a nada la verdad. De todas formas, acabo de leer un hilo que hay abierto muy recientemente con este mismo tema, jajaja casualidad lo he leido despues de escribir este. Alli confirman que es completamente normal.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

No, no me dio olor a nada la verdad. De todas formas, acabo de leer un hilo que hay abierto muy recientemente con este mismo tema, jajaja casualidad lo he leido despues de escribir este. Alli confirman que es completamente normal.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312567-filtro-de-particulas-dtf/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.