Jump to content

Elsawin Seat


seat127

Publicaciones recomendadas

¿Cómo los habeis bajado? ¿qué es AKTEmule?, no veo información acerca del tema... blink.gif

 

Usa el buscador del foro hay mucha informacion al respecto.

 

Hablando del AKTEMule ya teneis disponible la version del 07 del 2004 de Audi y de VW

 

Criterios de busqueda de los enlaces:

 

aslewin 200407 idua (para Audi)

aslewin 200407 wv (para VW)

 

a disfrutarlo.

 

Salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias T5.

Despues de tirarme el fin de semana rebuscando en los post por fin me he instalado el aktemule y bajado los 14 ficheros 4002_30_niwaslE_taeS.*

Los he descomprimido y quemado con el nero, sin embargo al meter el cd1 e instalar (setup.exe) me da un error de "Visual C++ Runtime Error".

Si dentro del cd1 ejecuto la instalación de la actualización a la 3.10 empieza bien pero me dice que no tengo la 3.0.

 

¿Viene la 3.0 en esas 4 imágenes o solo son la actualización y los datos? ¿hay que instalarse aparte la 3.0? ¿de los 4 cd's cuales son los de datos?

 

estoy mas perdido que el nani... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Viene la 3.0 en esas 4 imágenes o solo son la actualización y los datos? ¿hay que instalarse aparte la 3.0? ¿de los 4 cd's cuales son los de datos?

 

estoy mas perdido que el nani... <_<

Pues si, efectivamente, "solo" viene la actualizacion y los datos, pero en el AKTEMule tienes el resto.

 

Salu2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues na, a la carga que voy otra vez...

 

he visto un "Elsawin 3.0 Installations Cd (Passwd Akteforum) Key123-12345-30-0001023614-00007.rar"

 

######://|file|Elsawin%203.0%20Installations%20Cd%20(Passwd%20Akteforum)%20Key123-12345-30-0001023614-00007.rar|38675524|348228642BFE731F27C4CB8FEC6F0999|/

 

¿con esto sera suficiente o hay algún componente más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poooooooooooooooooooooooooor fin.

madree, que parto más difícil esto del Elsa, aunque al final merece la pena.

 

Efectivamente hay que:

- conseguir la 3.0

- actualizar a la 3.1

- cambiar nº serie en el regedit

- instalar cd's de datos

y.... ¡a correr¡

 

pfff, que pesadilla. Voy a disfrutarlo.

 

Muchas gracias a todos¡. Este foro es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos:

Me presento; soy de Barcelona y trabajo de electricista del automovil en SEAT.

Si precisais de mi ayuda estoy disponible a todas las preguntas que me hagais.

 

Pero el tema que me lleva aquí es el que se trata en el presente hilo.

Yo me bajé el Elsawin de SEAT del famoso PW=cedric y no hay manera de reventar la PW. En este hilo descubrí los Elinks para bajar las partes por separado pero veo que no estan todas las partes completas.

 

Agraceria a la peña que tuviera las partes completas añadiera el programa a sus compartidos.

 

Yo tengo instalado el Elsawin con Audi y VW y me manejo con el bastante bien, también tengo el ETOS y el ETKA el cual pongo a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy utilizando el AKTEMULE ver. 2.28 y en otro hilo ya habia pillado tu server.met pero el programita sigue estando todo colarao y me cuenta que hay pocas fuentes.

 

No se que es lo que puedo estar haciendo mal.

Editado por Celso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿la 2.28? yo solo he visto la 0.28 que es la que tengo.

Utilizando el servidor de softsands no debería haber problema, aunque había leído por ahí en otro post que esto suele funcionar bien por la noche, a partir de las 23h.

Tú ponlo que ya verás como baja, fuentes hay pocas pero también hay menos gente pidiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas consultas respecto a los pasos de reinstalacion de los Datos de Audi,VW.

 

Configuracion Antes de la falla:

En mi comput*dora tenia dos discos duros, en el primero esta instalado el sistema operativo y algunos archivos de trabajo. En el segundo disco tuve instalado el ElsaWin con toda sus datos.

 

Tuve un problema con mi comput*dora, se me malogro un Disco Duro donde tenia alojado los datos de instalacion de Elsawin para Audi y Vw. He reemplazado el disco y he procedido a reinstalar el programa y me sale un mensaje " No se puede crear un archivo que ya existe". He desisntalado el ElsaWin y reinstalado luego y el mensaje me sigue saliendo igual....

 

Que pasos debo seguir, para reinstalar el programa. :clap1:

 

Antes de que se malogre mi Disco Duro me ha estado funcionando "Todo" y muy bien, y la instalacion la he realizado siguiendo los pasos indicados por los creadores de la criatura.

 

Podrian aclararme como manipular lo del REGEDIT.

El sistema operativo que tengo es WinXP.

 

Gracias por su colaboracion.

 

Saludos

 

Martin

Editado por Martin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado javierlopez47
Aqui esta un manual algo bruto, de como cambiar el nº de serie:

 

http://s27.yousendit.com/d.aspx?id=3NQAAI5...JG07VTNB4P8CK8X

Cuando lo descargueis lo volveis a subir a esta pagina y dejais en este post el nuevo enlace.

 

 

La instalacion consiste en instalar el Elsawin v3.0, actualizar a la v3.1 (Elsawin Parche v3.1 (Actualizacion)), cambiar el nº de serie como se indica en el manual, y cargar los datos de Seat, Audi y VW, a enero de 2004 o mas recientes.

 

T5_VAG lo del portatil esta solucionado lo desinstale, volver a instalarlo como explico aqui arriba y todo correcto.

Hola soy de las palmas y me gustaria conseguir los DVD del elsa si alguien me pudiera pasar pagando los gastos gracias

 

Por cierto soy mecanico no oficial si puedo ayudar en algo esta es mi direccion javierlopez478@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En emule me descarge el siguiente archivo:

 

Elsawin Seat 03 2004 (Pw Cedric) - Elsa Asle Teas.rar

 

con el siguiente link:

 

######://|file|Elsawin%20Seat%2003%202004%20(Pw%20Cedric)%20-%20Elsa%20Asle%20Teas.rar|2255123014|CA3C9C7455736BEF6AF523B38565977F|/

 

y resulta que el supuesto Pw Cedric no funciona, probe con infinidad de contraseñas posibles, con generadores de contraseñas, y llevo un mes loco con esto. No se si en un foro de Audi es muy logico hablar de Seat, pero tenia que contarlo.

 

Probe con el AKTEMule con estos arquivos:

 

4002_30_niwaslE_taeS.ace

4002_30_niwaslE_taeS.c00

4002_30_niwaslE_taeS.c01

4002_30_niwaslE_taeS.c02

4002_30_niwaslE_taeS.c03

4002_30_niwaslE_taeS.c04

4002_30_niwaslE_taeS.c05

4002_30_niwaslE_taeS.c06

4002_30_niwaslE_taeS.c07

4002_30_niwaslE_taeS.c08

4002_30_niwaslE_taeS.c09

4002_30_niwaslE_taeS.c10

4002_30_niwaslE_taeS.c11

4002_30_niwaslE_taeS.c12

4002_30_niwaslE_taeS.c13

 

y solo me descarga el .c13 el .c00 y el c02, no se que mas hacer.

 

En primer decir que es mi primer post y queria felicitaros x el foro, es de gran ayuda para los redmaniacos como yo. :lol2:

Tambien queria preguntaros un pequeña duda que tengo sobre el Elsawin Seat 03 2004, he descargado el elsawin seat (que son un archivo .rar y otros 14 archivos mas) tambien he descargado el eslawin 3.0, para empezar he seguido los manuales que he leido en el foro, asi pues instale el 3.0 , actualice a 3.1 cambie los dos ultimos numeros del numero de serie en el registro e instale los 4 cds de datos de seat. y mi pregunta es la siguiente... Una vez hecho todo esto para que me valen a mi los 14 archivos que me descargue antes, hay que instalarlos tambien, y si es asi como lo hago? porque son archivos que ni siquiera puedo abrir o descomprimir.... Mi humilde opinion es que son archivos de apoyo para la descompresion del .rar pero queria cerciorarme antes de hacer nada con vuestras opiniones... tambien preguntaros si existe alguna actulizacion de datos mas y ya por ultimo consultaros si puedo tener instalado el elsawin seat 03 2004 y tener datos tambien de Audi o de Wolswagen en el mismo elsawin??

Espero no haberme enrollado muxo, gracias a tod@s de antemano. Salu2 Lanas. ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.