Jump to content

Rayones paso de rueda.


tome1994

Publicaciones recomendadas

Buenas, aprovecho para presentarme porque todavia no lo habia hecho.

Soy Tome, y escrbio desde Sa Pobla, en Mallorca, poseo un Audi A3 8P del 2008 que proviene de La Caixa, era un coche de renting. Es el acabado Ambition, motor 2.0 TDI 140cv.

45834848111760045328229.jpg

 

bien, el caso es que hoy, entrando el coche en la cochera de casa, estando empanado me he pegado a la pared y se ha hecho esto: lafoto1fd.jpg

aqui la foto hecha con flash, pero que resalta mucho:

lafoto2zik.jpg

 

 

entonces, mi pregunta es: hay alguna forme de tapar el rayon? puede que con Auto-polish solucione algo del parachoques almenos? la chapa se que será difícil de arreglar.

 

 

un saludo y gracias amigos de ASI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En las partes que solo haya tocado la laca, puliendo se disimula bastante

 

Si ha saltado la pintura, solo se disimula con pincel de retoque.

he leido por ahí que con Auto-polish se puede disimular bastante, que pensais? era un foro de motos y puede que el resultado no sea el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo e probado pero tengo pensado comprarme un pliego de mi color porque hablan muy bien de esto

 

http://www.stickerfi...Pages/home.aspx

 

parece muy buena idea, pero claro, para el parachoques sirve? porque sólo muestran la chapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con un pulimento, lo disimularás el 80% , sé de lo que hablo... si quieres que te recomiende alguno avísame.

 

s2

pulimiento te refieres pero a llevarlo a un chapista que me lo haga o un pulimiento en producto? de estos ultimos, si que te agredeceria si me pudieras recomendar alguno.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado justamente igual, y mi coche es del mismo color, la solucion que le puse yo fue limpiar bien la zona (para eliminar los restos de la pared :crying_anim: ) y luego usar un pincel de retoque para rellenar los rascazos donde no hay pintura, este kit de retoque lo venden en Recambios Audi, le llevas la ficha tecnica y te dan el kit de tu color.

 

El mio lo rasquè bastante mas, y si no sabes que esta retocado no te enteras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulimentos hay suaves, medios y agresivos, en tu caso sería medio pienso.

los mejores para mi osn los scholl concepts, puedes elejir uno de dar a mano sin necesidad de pulidora rotativa.

o un 3M que tambien van bien.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/Pulimentos/Pmedio

 

yo tengo uno sin usar de auto finesse, el triple en cuestión ya que he pintado el coche recientemente y como será para repasar 4 cosas puntuales de momento ese espero que vaya genial.

 

sobre lo de los temas de pintura original en recambio (2 botes creo, el de pintura y el de la laca o barniz) aconsejo que si se hace sea con mucha cura, ya que puedes empeorar más que reparar. el toque lo da la laca no la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo e probado pero tengo pensado comprarme un pliego de mi color porque hablan muy bien de esto

 

http://www.stickerfi...Pages/home.aspx

 

parece muy buena idea, pero claro, para el parachoques sirve? porque sólo muestran la chapa...

 

Servir si sirve puesto que en pliego viene la pintura enlacala.si te falta la pintura te la tapara pero si te falta plastico es otro cantar...

 

La diferencia de pedir un poco de pintura al carrocero y darle con pincel es que a la larga esta se oxida al no estar protegida por la laca o barniz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sitios donde te preparan botes de pintura al agua si te gusta como lo pintas le das el barniz y a funcionar... El pulimento, yo tengo pulidora con sus tres esponjas y sus tres grados de pulimentos y su protector de pintura y te digo hace mucho pero no hace milagros... En foto no se aprecia bien si es mucho o poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, hoy he pasado por alcampo, esperando a que alguien me diera consejo de un pulimiento y he comprado cera negra, que no me tapa el rayajo pero se disimula bien, para que veais la diferencia he hecho una foto antes y otra despues a la luz del sol y sin mover el coche.

antes:

img37861.jpg

 

despues:

img37881.jpg

 

la diferencia ya es notable, post6eriormente he cntinuado el trabajo y todavia se nota menos.

alguien puede aconsejarme un pulimiento porfaaa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo sería dar antes el pulimento y luego aplicar la cera... fijate lo que ha mejorado...de dónde eres? seguro que tienes algun aficionado al detail por tu zona y te deja un poco de buen pulimento, yo mismo, soy de barcelona, si eres de la zona sin problema... sino puedes mirarte en carcarpassion y pillarte el scratch x de meguiars que va muy bien para estos menesteres.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo sería dar antes el pulimento y luego aplicar la cera... fijate lo que ha mejorado...de dónde eres? seguro que tienes algun aficionado al detail por tu zona y te deja un poco de buen pulimento, yo mismo, soy de barcelona, si eres de la zona sin problema... sino puedes mirarte en carcarpassion y pillarte el scratch x de meguiars que va muy bien para estos menesteres.

 

s2

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

soy de mallorca, BoMBai tambien lo es, pero no se conecta al foro ni nada ya. entonces el scratch x iria bien verdad? muchas gracias de verdad, voy a pedir por internet un bote cuando pasen fiestas, porque los paquetes en estas fechas llegan cuando dios quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.