Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
HeaveninmoTTion ya me diras si vas directo al area del Llobregat o pasas por Olesa.

Saludos!!!!!

Hola socio,

Estaba pensando en que podríamos quedar en Terrassa y encontrarnos ahí con Jose y Marta; y luego bajar juntos hacia el area del llobregat. Que te parece a tí?

Más o menos creo que tenemos el mismo camino... podríamos quedar en la gasolinera TOTAL que hay al lado de la autopista Manresa-Terrassa.

Que te parece Eduard? Jose, algun problema?

Lo digo más que nada para poder encontrarnos todos en el area, ya que si vamos por Martorell no los pillaremos; y las caravanas ASI molan!! :o :cfsd1:

Ya se que daremos un poco de vuelta pero asi iremos juntos.

Que os parece??

Ya me direis...

C_

post-15-1109269708.jpg

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Siento no poder asistir. :o

Una lástima. ;)

El curro... es el curro... para poder pagar la fregoneta....

Que lo paséis de miedo. :lol2:

Un saludo.

Ganas de venir no faltaban... :clap1:

Pues eso... ¡bon profit!. :cfsd1:

Publicado

Mu buenas:

HeaveninmoTTion no creo que vaya por terrasa no porque no quiera sino porque la carretera que hay hasta terrasa no me gusta demasiado.

Si no te sabe mal yo ire al Area del Llobregat directamente porque alli se paran no?Segun el programa es la segunda parada depsues de quedar en la Diagonal en el RACC.

A que te refieres con esto?

"Lo digo más que nada para poder encontrarnos todos en el area, ya que si vamos por Martorell no los pillaremos; y las caravanas ASI molan!!"

Pk no los pillaremos?

Sino pues ire a Terrasa.

Saludos!!!

Publicado
porque la carretera que hay hasta terrasa no me gusta demasiado.

:p Estos de Esparraguera, mira que no gustaros la carrterea de Terrassa B)

Por cierto Eduard yo soy de Olesa :D pique asegurado! :lol:

Bon profit a tots y que os lo paseis muy bién! :p

Publicado
Mu buenas:

HeaveninmoTTion no creo que vaya por terrasa no porque no quiera sino porque la carretera que hay hasta terrasa no me gusta demasiado.

Si no te sabe mal yo ire al Area del Llobregat directamente porque alli se paran no?Segun el programa es la segunda parada depsues de quedar en la Diagonal en el RACC.

Hola amigo,

Ok, pues hacemos una cosa, quedamos nosotros en Olesa y vamos juntos hacia el area ok? :p

Es que yo no se que area es así por el nombre...

A que te refieres con esto?

"Lo digo más que nada para poder encontrarnos todos en el area, ya que si vamos por Martorell no los pillaremos; y las caravanas ASI molan!!"

Pk no los pillaremos?

Sino pues ire a Terrasa.

Saludos!!!

Me referia a que la primera area de servicio después de Martorell creo que es la del Penedés, a unos 30 km; y probablemente seria complicada quedar a una hora exacta ahí y quizás acabaríamos iendo cada uno por su lado; cuando lo divertido es ir todos en caravana B)

Pero si te va bien quedar en Olesa, para mi perfecto y listo :p

s2

*C*

Publicado
porque la carretera que hay hasta terrasa no me gusta demasiado.

B) Estos de Esparraguera, mira que no gustaros la carrterea de Terrassa :D

Por cierto Eduard yo soy de Olesa :D pique asegurado! :lol:

Bon profit a tots y que os lo paseis muy bién! :p

Que pasa Nerea, como que no te vienes??

Venga que te llevamos, apuntate :p

Hasta el sábado pues :D

*C*

Publicado (editado)

A una cosa yo por la noche no salgo de fiesta Heaven. Celebro con los colegas mi cumple y vamos a cenar y luego de fista. a lomejor a sabadell que mi primo pincha en una disco y iremos a verlo.

Saludos!!

Editado por eduard23
Publicado

Vale HeaveninmoTTion pos quedamos en Olesa podemos quedar en la gasolinera Repsol nada mas llegar a Olesa, se al llegar ademas hay dos en cada lado de la carretera a ke hora kedamos para llegar bien al Area de Servicio.

Si kieres kedar con Jose no me importa eh.

Ya me diras hora.

Nerea eres de Olesa?? Piqueeeee!!!! jeje es broma.

Los de Olesa y Esparraguera nos llevamos muy bien.

No es ke no me guste la carretera de Terrasa porque si que me gusta porque tiene unas curvas muy buenas sobretodo la primera curva que tiene peralte como Montmelo, de competi y es la caña.

Porque no te vienes como dice Heaven, a mi en principio me cabe 1 o dos seguro esk hay un amigo mio que no sabe todavia se viene o no.

Saludos!!!!

Publicado (editado)

@eduard23:

Ok, quedamos en la gasolinera de Olesa, no problem! Vendremos yo y tiptronic. Podemos quedar a las 8:45, digo yo que en media hora llegamos bien no?

@Nerea:

En mi coches no cabes (a no ser que quieras sentirte como una pieza del tetris en el sillón de atrás) ya que voy acompañado, pero tiptronic viene con su flamante A4 y hay sitio de sobra. Sino con Eduard,...

Chica mejor no te lo podemos poner ehh!! :p Cuanto chico ofreciendote viajar en su carroza... :D

Ta luego lucassss...

/C

PD: Tranquis, que lo de ir de marcha es un decir... aunque si viene DavidRS2 no se yo la que podemos liar :p

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Buenom yo este año no podré ir... será la primera Calçot KDD que me pierda, aunque espero que sea la última vez. Razones de agenda y trabajo.

Pasarlo bien y... prudencia al volante, que quizás hasta os caiga nieve y todo!!! :p

Publicado

Bueno Heaven pos kedamos a las 8:45 en Olesa en la gasolinera.

Nerea ahora si que no tienes escusa para venir yo tengo 2 plazas libres y triptronic no se pero seguro que cabes ASI que todo depende de ti. :p

Saludos!!! Ya queda menos!!!

Aqui estan las dos fieras que tenemos en Casa

post-15-1109288894.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.