Jump to content

Homologación y cambio de color A4 B6 en CARBODY EXTREME


d4vid23

Publicaciones recomendadas

**Si este post no va aquí lo siento :shy: **

 

Buenas compañeros. Antes de nada, decir que este taller es un claro ejemplo de dedicación al culto del vehículo, donde le dejas el coche a unos profesionales de la pintura y las modificaciones.

 

Desde este viernes tengo mi vehículo pintado y homologado, incluyendo el kit sline, las suspensiones Eibach, la modificación de tubo de escape (que eraun quebradero de cabeza ya que estaba soldada la cola duplex ANTES del catalizador) y demás modificaciones en mi A4 B6. Aparte, he cambiado el color exterior a un "Sepang Blue", y francamente, impresionante, tanto el acabado de la pintura como el color.

 

Pero nada mejor que unas fotos:

 

2ce6p37.jpg

dlhpqu.jpg

uufr7.jpg

wvejif.jpg

98zhxk.jpg

ieqxas.jpg

30j1vgj.jpg

2hyh3wi.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buen trabajo si señor, respecto a las homologaciones de s-line y suspension es sencillisimo, lo complicado es el cambio de color y lo del escape pero sin duda un trabajo excelente.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo han dejado perfecto, incluso por los marcos de las puertas no se ve que esta pintado. Ese color le favorece mucho y para mi gusto si tuviera que hacerle algo más solamente le pondría otras llantas y a vivir!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, si señor, ademas de que te ha quedado muy bonito.

 

Por cierto, eso es por la Elipa?

 

En el momento que metas otras llantas, quizas unos muelles y quitar ese porta y lo bordas.

 

Un saludo

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, si señor, ademas de que te ha quedado muy bonito.

 

Por cierto, eso es por la Elipa?

 

En el momento que metas otras llantas, quizas unos muelles y quitar ese porta y lo bordas.

 

Un saludo

 

Si, es al lado de TVE xD

 

Las llantas es lo siguiente que tengo pensado con las New S3/S8

 

Salu2 y gracias por los comentarios de todos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.