Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues nada ya que la ultima mini-kdda se paso esperando con frio y sin sacar nada util nada mas que risas y demas. Pues haber si para este jueves nos reunimos y echamos un ratito ademas de intentar instalar o mejor dicho activar los retrovisores calefactables. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 que ya os habeis echado par atras con el frio!!! Responder
poax Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 soy nuevo, en que carre.... digo ciudad. un saludo Responder
sybaris Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Umm, pues no voy a poder tengo examen el viernes Aprovecho y hago una preguntita... Si me compro este cable, serviria? Es que hoy se me ha vuelto a encender la luz del airbag... no hace ni una semana que lo lleve a arreglar, y como es lógico no voy a estar cada dos por tres llevando el coche al taller a que me quiten la lucecita de los cojo*** ¿que puede tener estropeado el airbag? un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues como querais si no va apoder nadie se deja para otra fecha, la kdda es en SEVILLA Responder
RDA Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 jod** Vampi que puntería. Este Jueves hago un añito con mi chica, y ya tenemos prevista una cenita romántica. Si es en otra ocasión me apunto. Responder
Mad-i Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Vampiro, lo siento, pero el jueves es imposible, si quieres lo podríamos dejar para el sábado o domingo por la mañana. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 venga elegir dia chicos, que os veo muy ocupadiños!!! Responder
JimiPale Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 A mi me encantaría por ejemplo el sábado a las 11? Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 por mi de momento sin problemas aunque seria mejor mas tarde a esa hora puede estar el carrefour a reventar Responder
sybaris Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Por el sabado vale. En serio que estoy por comprarme el cable ese, porque se a vuelto a encender la luz del airbag ya concretamos, un saludo Responder
sybaris Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Necesito vuestra ayuda!! El coche de mi padre, un Córdoba, esta dando unos problemillas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry322233 Me lo voy a llevar el sábado si quedamos, y a ver si me podeis meter el vagcom. Os lo agradeceria mucho Saludos Responder
eduardo_qs Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues en principio, el sábado por la mañana no me viene mal. Me apunto. Responder
Mad-i Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Enga, haré un esfuerzo... Nos vemos el sábado a las 11h. Salu2. PD.- Mejor a esa hora que más tarde, Vampiro, que luego se llena más. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues nada a las 11..00 nos vemos la cara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.