sybaris Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Juer!!!,,,, lo siento tíos. No podré estar allí hasta las 12:15 por lo menos. Me ha surgido un compromiso ineludible (en el tanatorio ), pero prometo pasarme por allí con el portátil y cable por si hace falta. Mad-i tiene mi teléfono. Aunque sea tarde me pasaré por allí por si aún estáis (igual que la otra vez). Nos vemos mañana.... Vaya, lo siento Ok, ya nos pegas un toque si vas un saludo si nos ponemos asi me llevo la botella de LUIS FELIPE veras como entras en calor jajjaja Responder
Mad-i Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Hola! c***, me despisto un rato y la liais... Que sorpresa más agradable, que venga Aitor. Y ahora por partes: Aitor: Yo os echo una mano en el tema de la PDA, ya sabes que se me da bien... JimiPale: Lo tuyo está listo para meterle caña. Eduardo: No te preocupes, que tu a lo que tengas que hacer y más con esas cosas, estamos en contacto. Sybaris: Traéte el Córdoba para chequearlo. Vampiro: La botella de Luis Felipe va a ser fundamental con la pelúa que va a caer... Salu2. PD.- Novedad: Llevo portátil, a ver si le instalo lo del cable usb. Responder
sybaris Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Hola! c***, me despisto un rato y la liais... Que sorpresa más agradable, que venga Aitor. Y ahora por partes: Aitor: Yo os echo una mano en el tema de la PDA, ya sabes que se me da bien... JimiPale: Lo tuyo está listo para meterle caña. Eduardo: No te preocupes, que tu a lo que tengas que hacer y más con esas cosas, estamos en contacto. Sybaris: Traéte el Córdoba para chequearlo. Vampiro: La botella de Luis Felipe va a ser fundamental con la pelúa que va a caer... Salu2. PD.- Novedad: Llevo portátil, a ver si le instalo lo del cable usb. Ok gracias!! La verdad que si, va a hacer fresquito!! Responder
jurbo Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Bueeeeno, pues sobre las 15:20 se ha ido Aitor de mi casa, con la PDA configuradita, y ya debe ir camino de Cádiz escuchando a "la mujer del TomTom". Estuve poco rato en Carrefour porque él(Aitor) tenía que irse por temas de trabajo y yo lo guié, y luego instalamos el GPS. Un placer haberos visto, como siempre, y a algunos os vuelvo a ver en 3 semanitas en el curso de conducción y en la comida de después. ¡Un saludo! Responder
sybaris Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Pues ha estado bien, jeje. Yo me quedé un rato más con jimipale y eduardo, y le activó el cierra comfort. Lo del aceite longlife no se que habrá pasado al final, los dejé alli liados con el tema, a ver que nos cuenta. Un saludo! Responder
Mad-i Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 A ver, quiero información de vuestros progresos: Aitor: ¿Cómo va la PDA? JimiPale y Eduardoqs: ¿Habéis conseguido lo del longlife? Salu2. Responder
JimiPale Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 A ver, quiero información de vuestros progresos: Aitor: ¿Cómo va la PDA? JimiPale y Eduardoqs: ¿Habéis conseguido lo del longlife? Salu2. Negativo Mad-i. Por probar la compatibilidad hemos activado el cierre confort. Pero el servicio Long Life es imposible. Eduardo llevaba en su pc información que coincidía con la tuya y nos llamó la atención que aparecía la compatibilidad con A3, A4, Toledo, Leon, pero no decía nada de A6. ¿Tu crees que será incompatible ésa programación con mi coche? Responder
Mad-i Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hola JimiPale! Pos en el ElsaWin pone que es para A6... Salu2. Responder
JimiPale Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Mad-i me estoy planteando el comprarme un cable para el Vag-Com. Tu que has visto mi coche, ¿cual de éstos me recomiendas? http://www.satvigo.com/web/automovil/catal...grupo=0&marca=0 Por cierto, tu niña como va, espero que no tenga importancia. Saludos. Responder
RDA Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Vaya, no había visto nada de esta kdd, como el jueves no podía ir, no eché mucha cuenta, y ahora cuando he visto el post..... me ha dado un coraje no enterarme. Lo siento, estaré más atento la próxima vez. Saludos. RAFA Responder
aitor2001 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Primero y ante todo, un millón de gracias a jurbo por su desinteresada ayuda en esto de la PDA. También gracias al resto por la colaboración e interes puesto. Por cierto jurbo, lo de la conducción es dentro de dos semanas no de tres no te vayas a despistar Mad-i espero que lo de tu niña no haya sido nada grave. Esperamos noticias tuyas. En cuanto a lo del GPS, es increible como he sobrevivido sin él hasta entonces Necesito si alguien me puede decir como actualizar los mapas, dado que algunas carreteras no aparecen y calles que han cambiado el sentido de la dirección. ¿Como puedo saber que versión de los mapas tengo? creo que también hay una actualización del Tom Tom (La que tengo creo que es la 3.01) Responder
jurbo Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Primero y ante todo, un millón de gracias a jurbo por su desinteresada ayuda en esto de la PDA. ... Por cierto jurbo, lo de la conducción es dentro de dos semanas no de tres no te vayas a despistar ¡No hay de qué! Lo malo es que me pusiste los dientes largos, y ahora yo quiero una para miii Tranquilo, que lo del 12 no se me olvida, estaría bueno que ahora faltara yo Me alegro que chute bien el GPS. Responder
Mad-i Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Je Je Yo tambien tengo los dientes largos con la PDA... Salu2. Responder
sybaris Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Mirad lo que me he comprado otra Sólo falta pintarlo en blanco y colocarlo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.