Jump to content

Alguien sabe la referencia de estas piezas


lupogt

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer algún HP, me quito las molduritas 11-12, lo mas curioso ha sido que fue en el garage de mi chica, y ahí otro como el mio y del mismo color, así que ....pero bueno me busco unas ya ya lo discutiré con el .

 

 

 

 

http://img262.imageshack.us/img262/5774/talonerasrv9.jpg

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que put* Lupogt y encima siendo el mismo coche y mismo color y viviendo donde vive tu novia,esque vamos blanco y en botella,flipo cada vez más como es la gente.

 

Un saludo.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que las ha partido, encima es un canteo, ya las ha puesto y se nota a simple vista que son las mías, esta su coche con menos brillo. En breve que nos mudamos, tendré una charlita.

 

Me parece de una caradura impresionante en el mismo garaje a un coche k tienes cerca... Increíble..

 

Yo antes de las palabras la noche antes de irme se lo dejaba sin molduras de mimgun tipo y unos adornos navideños techo incluido para k disfrute el del taller de chapa!!!!

 

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opcion 1:Te disfrazas de papa noel o rey mago, y lo esperas en el coche a k baje, y le das un regalito( puede ser como el del video k a puesto sergy), fin de la historia.

 

opcion 2:Las ruedas siempre duelen, rajale las 4, fin de la historia.

 

pd: si te da cosa acerlo tu mismo, azte la idea de k las molduras cuestas 50 euros mas, esos 50 euros se los das a un personaje de esos k ay x todos los barrios y ciudades (rumanos, yonkis, etc...) y con unas simples instrucciones o en su defecto un croki, ace el trabajo sin k tu te manches las manos.

 

Saludos compañero, espero k te sea facil y barato encontrar las molduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.