Jump to content

Alarma luces en cuadro instrumentos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Recientemente he adquirido un Audi S2 del 92 al cual le estoy dando una vueltecita para dejarlo como se debe.

 

Tiene un problema que no sabemos solucionar ni el concesionario ni yo. Cuando se encienden las luces cortas se ilumina en el cuadro de instrumentos el aviso de lámpara en mal estado. Todas las lámparas han sido revisadas y sustituidas, continuando el fallo. Solo aparece el fallo cuando esta en posición de cortas, en largas, posición y apagadas desaparece.

 

He estado buscando info pero no encuentro nada de nada. ¿Sabe alguien como solucionarlo o más o menos orientarme?

 

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Como siempre digo, yo no tengo ni p.. Idea de mecánica. Pero podéis aprender de mis errores.

 

Hace mes me paso algo parecido, con la particularidad de que al pisar el freno la luz de fallo del cuadro se apagaba, aunque sólo por unos minutos, tras lo cual se volvía a encender.

 

Al final resulto que hacia poco había cambiado una de las bombillas traseras de freno, que resultan ser las mismas que las de posición, es decir la bombilla tiene tres polos y dos filamentos, uno pequeño (luz de posición) y otro más grande que se enciende cuando se frena.

 

Y yo , que soy un melón, en lugar de poner una bombilla de 3 polos, puse una normal del mismo tamaño, que desgraciadamente iba en el juego de repuesto (la de los intermitentes). El resultado ... Cuando circulaba de noche con las luces puestas, cada poco se me encendía la luz del salpicadero de avería de motor , esa que cuando se enciende te asustas mucho :-)

 

Lo llegue a llevar a la Audi a que le enchufaran a la máquina de diagnósticos y me dijeron de todo (problemas de un sensor del freno, problemas de avance de encendió en la inyección, la abuela fuma ...) total que como el coche andaba bien, pase de ellos.

 

Y un día se lo comento a un buen amigo y vecino que sabe de estas cosas, y en unos segundos (mejor que el VAG) me desvelo que el problema era que la bombilla de 2 polos estaba ¿conmutando? el circuito. Mesaco la bombilla correcta (la de dos filamentos) de la caja de repuestos y ... TACHAN !!! Solucionado

 

Suerte MURCIONE, y lo digo, aprender de mis errores :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: jod** macho, perdoname que me descojone un poco, no de tí, sino de los gil***ollas de la Audi...

 

Hay que echarle c***!, pero muchos, muchos. Que vergüenza de mecanicos y de servicio "oficial".

 

Menos mal que siempre hay algún vecino con mas sentido común que estos profesionales.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: jod** macho, perdoname que me descojone un poco, no de tí, sino de los gil***ollas de la Audi...

 

Hay que echarle c***!, pero muchos, muchos. Que vergüenza de mecanicos y de servicio "oficial".

 

Menos mal que siempre hay algún vecino con mas sentido común que estos profesionales. ¿? TU crees? :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

:bye1:

 

Menudos lumbreras, parecido me paso a mi recien comprado el coche, lo mio fue por poner mal la bombilla de frenos, creo que la puse al reves o algo ASI... Vamos que en posicion iluminaba el filamento de freno y frenando el de posicion... Y claro salia el fallito. Pues yo sin tener ni P. idea de Audi me dio por mirar las bombillas y... tachan! di con el fallo :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose como los talleres oficiales hoy en dia hacen estas cosas, y ya quienes sabiendolo... van. Fijo que en alemania no pasa lo mismo en los concesionarios.

 

Bueno al tema, el fallo que comentas es bastante comun, presentate en el subforo adecuado, pon unas fotillos del S2 y seguro que te dicen lo que le pasa al coche.

 

A que alguna vez has puesto un kit de xenon?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.