Jump to content

Sobre cambio de embrague


Buchi

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco que tengo un a4 b6 avant un 1.8t quattro avj, el caso es que ya empieza a patinar el embrague (tiene 145.000km) y noto que no tira como antes asi que creo que ya va tocando cambiarlo, quisiera saber sobre que precio andan y si tiene muchas horas de faena cambiarlo.

Tambien en corto plazo quiero hacerle una repro al coche y me gustaria saber si seria mejor meterle un embrague algo mas reforzado que el de serie por futuros problemas o si ya me aguantaria bien el que lleva, que ya que me pongo a cambiarlo no la vayamos a liar una vez se reprograme y no vaya a aguantar bien, a ver que me comentais los expertos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si con solo 145000 km te has cargado un embrague piensa que si lo reprogramas lo normal es que te dure aun menos.Cambiar embrague y bimasa en concesionario andara por unos mil euros.

 

Bueno, a ver yo soy nuevo en el grupo VAG y por eso pregunto para ver lo que opinais... el embrague no esta muerto aun, solo que he notado que en cuestas y cargado patina un poco y eso ya son sintomas de que le falta poco, y no veo tan descabellado que se joda con 145.000 km y siendo yo el tercer propietario del coche.

 

En otros coches que he tenido usados el embrague se me ha jodido antes de esos km quizas sea por mi forma de conducir, no se, mi otro coche que tengo lleva un uso mas radical,(tandas en circuito y esas cosas) y en ese si que llevo embrague reforzado, volante motor mas ligero, lsd, etc... el caso es que al audi no le voy a dar ese trato pero si que es verdad que me gustaria sacarle algo mas de potencia con una repro y a la hora de cambiar el embrague me gustaria saber si me quedaria corto o no porque ya que me lio a cambiarlo si es necesario le pongo uno mas reforzado es mas que nada eso.

 

Quizas me haya equivocado de sección donde ponerlo pero creo que es la correcta...

Editado por Buchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto al embrague sí existen algunos reforzados, lo que no sabría decirte códigos. Creo que es SACHS el que tiene un embrague específico reforzado, pero seguro que yendo a un sitio especializado te pueden buscar las opciones en catálogo, o bien haciendo una búsqueda en google.

 

A nuestros coches, que tienen volante bimasa se les puede poner el monomasa, de hecho me suena haber leído que recomiendan este cambio para los coches con repro, yo he probado uno y no me gusta, se vuelve más "tosco" es menos confortable, así que cuando cambie el mío, que es ya mismo (con 245.000km) lo pondré bimasa de nuevo.

 

Aquí en Granada hay un sitio que no está mal para esto, se llama "Embrague Express", allí me presupuestaron unos 700€ para un monomasa y 1.100 por el bimasa (Luk). Porque no tengo sitio ni alguna herramienta específica (y cara) que sino, me lo cambio yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.