Jump to content

Duda reposacabezas traseros


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

me he propuesto instalarle los reposacabezas traseros a mi Audi 80 1.9 TDI (B4) ya que no los trae de serie. He percibido los agujeros en los respaldos e intuyo que es posible, pero los temas similares que he leído sobre este asunto no me han sacado totalmente de dudas; mi pregunta es:

 

¿puede realmente instalarse un reposacabezas directamente en el respaldo, o por el contrario se necesita además algún tipo de guía que lo fije en el interior de dicho respaldo?

 

También me he fijado que la distancia entre los dos agujeros de cada respaldo trasero es de más de 20 cm en comparación con la distancia entre los agujeros de cada respaldo delantero, que es varios centímetros menor. No se si este dato puede dar una idea de que tipo de reposacabezas van instalados en la parte posterior o si es lo normal.

 

Gracias de antemano por toda ayuda. Feliz Navidad y un saludo a todos los foreros y amantes de Audi, en especial a aquellos que comparten mi gusto por estos modelos clásicos y antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.si es lo mismo que en los C4 es normal que la distancia entre agujeros del respaldo trasero sea mas ancha que el delantero. y tendria que tener unas guias que hacen tope cuando las metes a tope,despues tendras que usar un destorniliador para apartar el seguro,es un U de alambre duro.reposacabeza trasera lleva los pies algo flexibles.si recuerdo bien,pues alguno que tenga 80 te lo explicara mejor,espera por aqui

 

 

 

que pasen las fiestas navideñas ... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RedAlerT, a ver si alguien que los haya instalado puede explicarme más. El otro día estuve viendo un audi 100 y me pareció que podrían valer sus reposacabezas para el 80, aunque no estoy seguro. El problema (estético) es que los del 100 eran tipo raqueta y los delanteros que tengo yo en el 80 son macizos.

A ver si alguien más responde sino me tocará jugarmela a ensayo-error, jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te valen los del 100, los del A6 C4 tambien, y esos son macizos no huecos.

 

Yo no se si seran los mismos, pero en el 100 los asientos no se bajan y en el 80 creo que si, las guias no creo que sean las mismas ya que en el 100/A6 van en la "chapa" que separa el maletero y los asientos y en el 80 supongo que iran puestas en el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te valen los del 100, los del A6 C4 tambien, y esos son macizos no huecos.

 

Yo no se si seran los mismos, pero en el 100 los asientos no se bajan y en el 80 creo que si, las guias no creo que sean las mismas ya que en el 100/A6 van en la "chapa" que separa el maletero y los asientos y en el 80 supongo que iran puestas en el asiento.

 

asi es.pren,sabes como se quitan los asientos,o sea las espaldas de los asientos trasero?llevo minutos tirando hacia todos los laos y nada; me se ha bloqueado el porton trasero del maletero y quiero quitar el asiento a ver si puedo abrirlo de alguna forma...

Editado por RedAlerT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que sacar las guias y sale para arriba, aqui lo tienes lo subio Moreno en su dia :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272025-audi-100a6-c4-respaldo-trasero/

 

Pero al maletero por ahi no llegas, esta separado el maletero del habitaculo en este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que sacar las guias y sale para arriba, aqui lo tienes lo subio Moreno en su dia :thumbsup:

 

http://www.audisport...spaldo-trasero/

 

Pero al maletero por ahi no llegas, esta separado el maletero del habitaculo en este coche

ya lo se que esta separado,lo bueno es que donde el apoyacodo...lloeva como si fuera un saco de un amterial asi...para guardar sombreros o cañas pa pescar...y a ver si la convenzco a mi sobrina que es pequenita...tiene apenas 9 añitos,que se meta al maletero por ahi con una llave de 10 y una linterna para abrir el maletero!!

 

:)) esto sera de cine,eh?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.