Jump to content

No es un coche es un poltergueist con ruedas


erider

Publicaciones recomendadas

A ver por donde empiezo....mmmm primero desahogandome....es increible que un coche que costaba en su dia casi 50.000€ sea semejante m****....cada vez creo mas en eso de la obsolescencia programada,tengo un audi a6 allroad de finales del 2003,2.5 tdi 180 cv,bonito como el solo,con sus asientos deportivos ,sus llantas de palos,etc..............con 160.000 km aprox.................pues ahora mismo echo totalmente de menos mi viejo nissan patrol 6 cilindros td,al qie engrasandole en los puntos de engrase,cambiandole el aceite y filtros y alguna cosilla por ahi,pero de poca importancia le hice 700.000 km sin ningun problema....

 

En estos ultimos meses estos son los fallos que tengo en el precioso audi:

 

Balonas delanteras (cambiadas por unas arnott)

Balonas traseras,rotas este mes.

No funciona el cargador reproductor de discos,pone todos los discos como error

Rotura de 4-5 calentadores de diesel,este mes tambien

El fis cuando el coche esta caliente se difumina totalmente

Y lo que mas me acojona,se le ha ido totalmente la potencia a el coche,ha pasado de 180 cv a 100cv,no acelera una m****...

Eso sin contar que el mando de las luces esta perdiendo la pintura

 

A ver si me dais algunos consejillos de como arreglar todo esto sin tener que pedir un credito...

 

 

 

Solucion:cuando tenga el coche arreglado...creo que lo voy a vender y comprarme un land rover defender,pero de los que se baja la ventanilla con manivela...

 

 

un saludo y feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, lo que comentas, salvo lo de la perdida de potencia, son cosillas pequeñas, a cualquier coche le puede pasar.

 

Lo de la perdida de potencia revisa el caudalimetro, quizas se haya ido.

 

Los coches, cuantos mas sistemas tienen y mas electronica tienen mas fallos dan, es asi de simple.

 

Lo del Land Rover.... sin comentarios, Lo todoterrenos ingleses no es que sean de los mejores, yo me ira a por otro Nissan (Patrol o Terrano), un Toyota (Lad Cruiser) o es un Mitsubishi (Montero).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff! Ya lo siento..pero hay cosas que son desgaste y no puedes hacer nada, como la balonas, son de goma y con el tiempo se agrietan, pero vamos como unos muelles que también pierden efectividad, otra cosa es que casi nadie los cambie.

Lo de los CD, put*da, pero quizás la lente se haya jodido, algo típico también en los que llevamos Navi,,,,

Calentadores, más de lo mismo, al final se joden...

El FIS es un mal endémico de nuestros coches y de otros muchos del grupo Vag de esos años...si quieres te doy el tlf de un tipo de madrid que por 100 euros te monta FIS nuevo y en dos días lo tienes en casa...

Lo de la potencia tiene muchas papeletas de que sea el caudalímetro y lo del mando de las luces otro diseño garrafal de Audi y VW de esos años, se pelan todos con los años....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS es un mal endémico de nuestros coches y de otros muchos del grupo Vag de esos años...si quieres te doy el tlf de un tipo de madrid que por 100 euros te monta FIS nuevo y en dos días lo tienes en casa...

 

A mi si me interesa. Please pasame ese Tlf.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de esto ya se ha hablado mucho, mira en la sección de bricos, hay gente que lo ha cambiado.

 

Tambien mira este enlace,

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284792-cuadro-de-audi/

 

ahí se dan varias soluciones, incluida una mía que usamos para el de mi hermano, fue repararlo enviándolo a

http://www.tecnoautronica.com/novedades/displays-cuadros-audi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo el tema de las balonas, los otros problemas no parecen muy graves.

 

"No funciona el cargador reproductor de discos,pone todos los discos como error" => A mí me pasó cuando compre el coche en el 2008. Despus de cambiar la lente resultó que era la pinza que coje un disco del cargador y lo mueve a la parte del lector. Unos 20€ la pieza (en SAT Panasonic) y un buen rato para cambiarla.

 

"Rotura de 4-5 calentadores de diesel,este mes tambien" => Al mio también le pasaba. Cambié 4, y alguno se me resistió.

 

"El fis cuando el coche esta caliente se difumina totalmente." => A cambiar FIS. Unos 40€ el display mas la mano de obra.

 

"Y lo que mas me acojona,se le ha ido totalmente la potencia a el coche,ha pasado de 180 cv a 100cv,no acelera una m****..." => Apunta a caudalímetro. En principio, con el vag-com viendo los errores y/o haciendo un log se vería que es.

 

"Eso sin contar que el mando de las luces esta perdiendo la pintura". => Podría ser de que cuando lo usas rozas mas con las uñas que con los dedos. Yo en mi caso he puesto un kit de encendido automático de luces y solo lo toco cuando tengo que poner los antinieblas. Tiene mala solución, poner uno nuevo y es algo caro, 112€ con IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te han dicho los compañeros,con el cd prueba una cosa que a mi me funciono, me marcaba lo mismo cd error,donde llevas el cargador va un enchufe que viene del navi o la radio al cargador, desenchufado y vuelve lo a enchufar, a mi me funciono.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ire arreglando todo poco a poco,pero aunque lo deje perfecto sigo pensando en venderlo cuando lo tenga todo arreglado,me parece que no es normal en un coche de casi 50.000 € nuevo tantos fallos,aunque sean pequeños................donde vivo hace un frio del carajo y necesito un coche fiable y que funcione cuando lo necesito,y sobre todo simple de arreglar....................feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vag4 me interesa, no podrias poner unas fotos para saber, esque no se donde esta lo que mencionas? a mi tambien me sale error4

 

Si no te aclaras pondre fotos pero es muy sencillo, en el maletero donde llevas el cargador del Cd, detras del cargador esta el cale de alimentacion del cd que va al navi o radio, este lleva un enchufe que conecta el cargador con el navi,desenchufa y enchufa a mi me funciono, además de darme ese error,no me dejaba sacar la caja con los cds.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso he puesto un kit de encendido automático de luces y solo lo toco cuando tengo que poner los antinieblas. .

 

Solo una pregunta sobre esto, que no quiero desviar el hilo del compañero ¿has puesto el valeo o llevas el fabricado en china que trae tambien sensor de lluvia aparte del de luz? Sigo dudando entre uno y otro, me tienta el segundo pero no encuentro a nadie con el instalado que me ayude con el cableado del sensor de lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algún brico por el foro para el equipo sin cargador de cd en maletero (el que los introduces por el frontal en el mismo aparato), que limpiaban la lente con un bastoncillo y liquido del que traen los cd de limpieza y ya volvia a leer los cd, igual puede ser de ahí, simplemente que la lente haya acumulado suciedad por el paso de los años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.