Jump to content

Tapa gasoil es normal???


antruca

Publicaciones recomendadas

Pues eso es normal que este siempre la tapa abierta???? desde que compre el coche venia así

y no se si es una anomalia o es que es así.

 

No es que sea algo importante pero ante cualquier chiquillada de algun nene o algo creo que es mejor

que quede cerrado no???

hasta mi antiguo leon tenias que abrirla o tener algun sistema creo yo no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es normal, tienes el servomotor de la tapa roto. kuando cierras el coxhe se tiene que cerrar solo y al abrirlo lel motorcillo lo abre. es un mal de todos los a4 y a5 ke se le pasa un diente o varios al motor y no cierra. el coste del motor es sobre 20 euros y lo puedes cambiar tu mismo. hay un brico por aki.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es lo contrario, se queda siempre cerrado, hasta el punto que la última vez que fuí a repostar me tuve que ir porque no se abría, con una cola del trece en la gasolinera. Lo que hago es intentarlo antes de ir mil veces hasta que se abra y llegar con la tapa abierta. El miercoles compro el motorcillo y lo intentare poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es normal que este siempre la tapa abierta???? desde que compre el coche venia así

y no se si es una anomalia o es que es así.

 

No es que sea algo importante pero ante cualquier chiquillada de algun nene o algo creo que es mejor

que quede cerrado no???

hasta mi antiguo leon tenias que abrirla o tener algun sistema creo yo no???

Acude a tu concesionario y te lo cambiaran en garantia. Incluso si no esta en garantia insisteles pues es un fallo generalizado!

Como ultimo recurso tienes la opcion de cambiarlo tú mismo

Aqui tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251720-brico-cambiar-motor-de-la-tapa-de-combustible/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es lo contrario, se queda siempre cerrado, hasta el punto que la última vez que fuí a repostar me tuve que ir porque no se abría, con una cola del trece en la gasolinera. Lo que hago es intentarlo antes de ir mil veces hasta que se abra y llegar con la tapa abierta. El miercoles compro el motorcillo y lo intentare poner.

 

Empieza fallando así y luego se queda abierto... vamos, que es el mismo fallo: te toca cambiar el motorcillo de marras.

 

A mi se me quedaba cerrado algunas veces al ir a repostar, pero si abría y cerraba el coche a la primera abría. Como el motor vale dos duros y se cambia rápido, no esperé a que fallara más, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pueden cambiar en garantia, pero no te lo recomiendo dado que no tendran ningun cuidado a la hora de agujerear el lastico.. Yo pedidia q me dieran la pieza gratis y la cambiaria yo

 

Yo la cambie y tarde como 15 miniutos y no soy ningun manitas

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pueden cambiar en garantia, pero no te lo recomiendo dado que no tendran ningun cuidado a la hora de agujerear el lastico.. Yo pedidia q me dieran la pieza gratis y la cambiaria yo

 

Yo la cambie y tarde como 15 miniutos y no soy ningun manitas

 

Un saludo y ya nos contaras

 

¿tú crees que con todos los motorcillos que habrán cambiado ya no habrán aprendido nada? :laugh: Cuando fui a recambios a por él y pregunté si tenían allí el tío me dijo que cómo no iba a tener con lo que fallaban :innocent: y de eso hace ya siglos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.