Jump to content

Consulta sobre red de maletero berlina


tevaadarelsol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto, la red del B8 es mucho más alargada que la del B6.

 

Aún así el otro día estuve en el desguace con un amigo y he conseguido unas redes de la parte trasera de los asientos delanteros de un A6 y, aunque son beige, voy a intentar darles un tinte para dejarlas negras o grises y cuando saque algo de tiempo me pondré manos a la obra a ver si consigo dejarlas decentes.

 

Ya os iré contando!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues lo prometido es deuda; esta tarde la he tenido libre y me he liado la manta a la cabeza... (perdonad por las fotos, son de móvil)

 

Lo primero y más importante, la red:

 

Tras buscar mucho por ahí, y como comenté en otro post de este mismo hilo, en el desguace conseguí la red que va en los parte posterior de los asientos delanteros de un A6, aunque eran de color beige, como éstas, por lo que he tenido que pintarla de negro.

 

Xspmpk3.jpg

 

 

 

eVPs5n3.jpg

 

 

 

Una vez pintada, empezamos la tarea.

 

Mi idea y mi forma de trabajar es que quede lo más fino y OEM posible, por lo que despues de darle vueltas a la cabeza, la mejor forma que ví de ponerlas fue hacer unos pequeños taladros por todo el borde del hueco izquierdo del maletero, para luego meter por éstos las puntas laterales de la red y pasar por el lado interior un alambre para sujetarlas. Dicen que más vale una imágen que mil palabras:

 

uiXjcUZ.jpg

 

 

 

d9RZNVH.jpg

 

 

 

1Nv5pvB.jpg

 

 

Tras hacer los taladros, he ido metiendo los picos laterales de la red por éstos, y pasándoles por la parte trasera un alambre para afianzar la red:

 

JaH670a.jpg

 

 

 

EGS6Dtn.jpg

 

 

 

Y aquí el resultado final:

 

 

Vizjk4L.jpg

 

 

 

xQoSqkc.jpg

 

 

 

También he aprovechado para poner en el portón del maletero las luces blancas y rojas de señalización como las que llevamos en las puertas, pero de ésto no hay fotos ya que el móvil se quedó sin batería, ya os pondré fotos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.