Jump to content

CONSULTA REPOSABRAZOS


Grial

Publicaciones recomendadas

Chicos, se os saluda desde el subforo del A4 B8 !! :notworthy:

 

Tengo una consulta fácil para vosotros. Mi hermano tiene un A3 8P, y se le rompió el cierre/enganche del reposabrazos central delantero. Utilizando el buscador localicé ayer un hilo en Bricos en que hablais del tema (gran trabajo el vuestro), incluso descargué un par de diagramas y referencias del Etka, pero me sigue asaltando una pregunta.

 

Es simple: ¿la tapa del reposabrazos se puede sacar sin problemas para sustituirla por otra, sea de recambios o de ebay? Según el diagrama parece ser que sí, pero me da miedo cargarme algo más... ¿Me lo podeis confirmar?

 

Muchas gracias por adelantado, y Feliz Año a tod@s !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Grial :) el maldito problema del enganche roto.. :ranting2: yo cambie la tapa del reposabrazos central de mi a3 8p hace menos de 1 semana, sin problema, se saca apretando el plastico que va por dentro, primero de un lado y luego del otro, fácil, ya veras!

 

S2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprarla en repuestos, antes que en ebay, la de ebay lleva ya unas cuantas aperturas y lo mas probable que te casque pronto, ademas es una cosa que vale poco y de ebay lo mismo te sale a igual de precio con el envío

hay muchas cosas que san ebay es mejor pero esta yo creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, por las respuestas!

 

La comprare en recambios, pues, y se la cambiare un dia de estos. Abusando un poco mas, ?no tendreis a mano la referencia de la tapa? En el pdf que descargue no se identificar exactamente cual es...

 

Gracias de nuevo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, se os saluda desde el subforo del A4 B8 !! :notworthy:

 

Tengo una consulta fácil para vosotros. Mi hermano tiene un A3 8P, y se le rompió el cierre/enganche del reposabrazos central delantero. Utilizando el buscador localicé ayer un hilo en Bricos en que hablais del tema (gran trabajo el vuestro), incluso descargué un par de diagramas y referencias del Etka, pero me sigue asaltando una pregunta.

 

Es simple: ¿la tapa del reposabrazos se puede sacar sin problemas para sustituirla por otra, sea de recambios o de ebay? Según el diagrama parece ser que sí, pero me da miedo cargarme algo más... ¿Me lo podeis confirmar?

 

Muchas gracias por adelantado, y Feliz Año a tod@s !!

 

Es muy facil de sacar y poner (siempre con cuidado) 5 segundos para quitar y 5 para poner.

 

201212031623541.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.