Jump to content

Coste mantenimiento un a4 3.0 tdi 204 cv


Publicaciones recomendadas


Las revisiones son cada 2 años o 30mil km y el precio de dichas revisiones pues más o menos creo como otros coches de la marca aunque sean de motor menos potente. A mi me costó entre 300-350e la de los 2años

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones son cada 2 años o 30mil km y el precio de dichas revisiones pues más o menos creo como otros coches de la marca aunque sean de motor menos potente. A mi me costó entre 300-350e la de los 2años

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Gracias!

 

En mi caso será cada 8 meses, pues hago unos 50.000km al año, aunque creo que varían en función del comportamiento y la conducción no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya si q haces km., entonces si será cada 8meses o así.

Y porque has cogido un motor tan potente sabiendo de los kms q haces? Podrias haber pillado alguno como el 177cv o así q no consumiria tanto

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huzzz...tened cuidado cuando agais las revisiones...algunas veces hos cobran el rellenaje de liquidos de agua de limpia..agua anticongelante..etc...

Y luego no hos ponen nada de nada.....

Solo te rrellenan el haciete i ya esta..por 350..jod** baya roboo

Pedid siempre los recambios ...de los filtros extraidos....

....y...si no cono yo que fui a la audi etc...a cambiar aceite y etc..y s la vuelta de la esquina vi un taller nissan i le pedi que me extrajesen el aceite por el carter y mi casualidad...que puse el aceite en garrafa de 25 litros limpia y opserbe que no habian cambiado el aceite ni nada..y tube una..con el jefe taller..huuuzz..devolucion del inporte y una explicacion por el jerente de audi...

Total que siempre que hosdigan mirad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: quieres decir Mag si no he entendido mal, pq vaya tela, que llevaste el coche para hacer una revisión y que según saliste del concesionario te metiste en un taller de Nissan para que te sacaran el aceite y no te lo habían cambiado? y como es que te dio por hacer eso a mi ni se me pasa por la cabeza.

 

Por cierto que revisión era, y como te aseguraste que en el otro taller no te hicieron lo mismo, no le volverías a sacar el aceite?

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya si q haces km., entonces si será cada 8meses o así.

Y porque has cogido un motor tan potente sabiendo de los kms q haces? Podrias haber pillado alguno como el 177cv o así q no consumiria tanto

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

La verdad es que en parte tienes razon.

 

Un 4 cilindros consume algo menos combustible y parece la opción más logica.

 

En su dia tuve ya un 320d de 163cv, iba muy bien, gastaba unos 6-6,4 l/100km y era muy fiable.

 

Pero para los que hacemos muchos kilómetros, el confort de marcha, la respuesta del motor y la fiabilidad son muy importantes.

 

Probé un 330d y me quedé enamorado, volaba y gastaba poco (6,8-7,2 diría). Siendo el mismo coche por fuera, al conducirlos parecían otro coche.., y de siempre he pensado que los 6 cilindros sin irrompibles y unas maquinas de hacer kilómetros.

 

Por otro lado, la sonoridad y el tipo de respuesta de un motor 6 cil es parte del confort.., y no olvides que paso mucho tiempo en el coche ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 3.0 llevan más litros de aceite, la revisión es más cara que 350€, que es lo que ronda en los 2.0

 

MAG, sinceramente, no me creo lo que cuentas... ni que se ocurra que te vacíen el aceite según te lo han cambiado ni que hagan eso en un taller donde una revisión tiene un 200% o más de beneficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya si q haces km., entonces si será cada 8meses o así.

Y porque has cogido un motor tan potente sabiendo de los kms q haces? Podrias haber pillado alguno como el 177cv o así q no consumiria tanto

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

La verdad es que en parte tienes razon.

 

Un 4 cilindros consume algo menos combustible y parece la opción más logica.

 

En su dia tuve ya un 320d de 163cv, iba muy bien, gastaba unos 6-6,4 l/100km y era muy fiable.

 

Pero para los que hacemos muchos kilómetros, el confort de marcha, la respuesta del motor y la fiabilidad son muy importantes.

 

Probé un 330d y me quedé enamorado, volaba y gastaba poco (6,8-7,2 diría). Siendo el mismo coche por fuera, al conducirlos parecían otro coche.., y de siempre he pensado que los 6 cilindros sin irrompibles y unas maquinas de hacer kilómetros.

 

Por otro lado, la sonoridad y el tipo de respuesta de un motor 6 cil es parte del confort.., y no olvides que paso mucho tiempo en el coche ;).

 

Desconozco (todavía) el coste de las revisiones en el V6, pero en cuanto a consumo, cierto que solamente llevo casi 4.000 kms con él, pero ahora mismo me está dando "solamente" un litro más que los promedios que llevé con el 143cv; es verdad que si le pisas el consumo aumenta exponencialmente, pero con este promedio de un litro más, creo que es un precio que merece la pena pagar para pasar de 4 cil. a 6 cil.

 

En 50.000 kms al año, que es lo que nos dice Seraes que hace, son alrededor de 700 € más, es cierto, pero creo que merece la pena por el confort de conducción que da el V6.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.