Jump to content

Alguien ha hecho tetris ?


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

Se me plantea una cuestion....

Tengo un nene de 6 años el cual va en una silla de rommer con isofix en la parte trasera derecha.

Bien, el tema es que dentro de unas dos semanas me vienen mellizooosss !! Ahi madre.

Alguien me puede decir como se ponen y que marca tiene en uno de nuestros coches ?

Estoy un poco agobiado por que no se si voy a poder colocar las tres sillas en la parte trasera.

Por favor un poquito de ayuda.

 

Muchas gracias y Feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dbr, bienvenido al club de los mellizos!! Te cuento mi caso...

 

Yo tengo dos sillas de esas que giran y se meten y sacan que da gusto los peques... Esa es la parte buena...

 

La mala: yo le compré el coche a uno que tenía dos niños y le vino un tercero, y por más que probó, no lo cogieron tres sillas atrás. Cierto es que hay unas sillas más anchas que otras, pero por la forma de los asientos no cuadran bien... Resultado: se tuvo que compran una monovolumen y el A6 lo tenía que vender, a mí en este caso y felizmente todos contentos...

 

Un saludo y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de 6 podrá ir en en el centro con alzador y bien sujeto con el cinturon y las sillas de sus hermanos.....

 

Caber caben 3 sillas, pero una vez puestas no creo te apetezca quitarlas por lo complejo que es que entren las 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dbr, bienvenido al club de los mellizos!! Te cuento mi caso...

 

Yo tengo dos sillas de esas que giran y se meten y sacan que da gusto los peques... Esa es la parte buena...

 

La mala: yo le compré el coche a uno que tenía dos niños y le vino un tercero, y por más que probó, no lo cogieron tres sillas atrás. Cierto es que hay unas sillas más anchas que otras, pero por la forma de los asientos no cuadran bien... Resultado: se tuvo que compran una monovolumen y el A6 lo tenía que vender, a mí en este caso y felizmente todos contentos...

 

Un saludo y feliz año!!

hola bulis de k marca son tus sillas? Yo estoy buscando una k gire para meter al nene. Es la cybex sirona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dbr, bienvenido al club de los mellizos!! Te cuento mi caso...

 

Yo tengo dos sillas de esas que giran y se meten y sacan que da gusto los peques... Esa es la parte buena...

 

La mala: yo le compré el coche a uno que tenía dos niños y le vino un tercero, y por más que probó, no lo cogieron tres sillas atrás. Cierto es que hay unas sillas más anchas que otras, pero por la forma de los asientos no cuadran bien... Resultado: se tuvo que compran una monovolumen y el A6 lo tenía que vender, a mí en este caso y felizmente todos contentos...

 

Un saludo y feliz año!!

 

Pues no te engañaba, yo he probado también y es imposible, precisamente por eso, por la forma tan marcada de los asientos, estas se van hacia la posición y no cabe la central, que además al ser más alta unos 6-7 cm. más alta hace que tampoco vaya bien un alzador (sin respaldo por supuesto), otra cosa es meter 3 alzadores sin respaldo, o almenos 2 sin en los lados y uno con el centro, pero los cinturones es un problema real, en la plaza central queda todo tapado por el alzador, vamos que los enganches quedan debajo del alzador por lo que... es misión imposible.

 

Por anchura da de sobras, no es problema, es más si hicieran una banqueta trasera plana o sin los asientos laterales tan hundidos y marcados, que se pudiera poner la silla más cerca de la puerta, cabrían sin problemas.

 

Otra solución que tienes, es pasar al mayor delante y dejar a los peques detrás y tu mujer en el centro, aunque hay que ser muy pequeño pa meterse entre las dos sillas... además de lo encajonado y incomodo.

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl,

 

Es la bebe confort axiss. Este modelo que tengo yo va enganchado con el cinturón, no lleva isofix, pero se engancha con una especie de trinquete No sé si ahora lo tendrán..

Pero cómoda, es para aburrir. No es lo mismo meter al de niño de frente, sujetarlo y girarlo, que meterle de delante hacia atrás y luego sujetarlo... Que cuando son pequeños, vale, pero cuando empiezan a pesar...

 

Un saludo

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntaba pk yo tengo la cybex sirona y keria saber si habia alguna otra silla mas ecomomica pk kiero cogerme otra mas economica para tener una en cada coche pk estoy de cambiarla hasta las bolas.

Aprovecho para decir kien este en dudas k la cybex sirona es una delicia de silla yo tb estoy encantado con ella gira 360° y es de grupo 0 1 y lo bueno es k con la pata k trae yo la llevo subida a tope y practicamente no machaca los asientos, lo malo k tiene el precio casi 600 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.