Jump to content

Amortiguadores maletero


Publicaciones recomendadas

Feliz año

 

Tengo los muelles hidraulicos del porton del maletro jodidos, (menos mal que es berlina)

 

El caso es que he buscado en oscaro y los hay desde 16 hasta 40 euros la unidad.

 

Habra diferencia entre uno y otro?? Un hidraulico es un hidraulico, no?? y no puede haber tanta diferencia de calidad como de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pueden ser ninguno hidraulico por si solo ya que un hidraulico trabaja a base de aceite necesita una bomba de aceite, estos llevan aceite pero el esfuerzo para abrir es neumático, el aire se comprime el aceite no, asique yo creo que lo correcto es llamarlo neumatico.

 

Y puede haber diferencia en la fuerza que ejercen, pregunta la fuerza que hacen, te vendrá en newton, cada 10 newton es un kg aproximadamente con eso pues sabes si cambia algo o no, si los coges mas fuertes te deberían durar mas tiempo, hay muelles de otros coches que tiene la misma longitud y anclajes pero mas fuerza, y mucha gente cuando a los del otro coche que necesitan mas fuerza no le valen se los ponen al suyo ya que si son de 500 y a ti te vale con 300 y coinciden las medidas pues te vale perfectamente hasta que se jod** del todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier tienda de repuestos te ,los venden por poco dinero. Yo le cambie el del capo del motor y me salio por 15e. y tiene mucha más fuerza. No te gastes 40e que no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los que he visto son 650 newtons, como los de serie, incluso los mas baratos.

 

Entiendo entonces que siendo la misma fuerza y la longitud y enganche igual que los de serie, no merece la pena comprarlos mas caros, no??

 

Son iguales, puede variar la calidad pero eso por el precio no lo sabes, yo ante eso el mas barato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los que he visto son 650 newtons, como los de serie, incluso los mas baratos.

 

Entiendo entonces que siendo la misma fuerza y la longitud y enganche igual que los de serie, no merece la pena comprarlos mas caros, no??

 

Son iguales, puede variar la calidad pero eso por el precio no lo sabes, yo ante eso el mas barato.

 

Un saludo

 

Ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.