Jump to content

Ruido turbo TTS


Marc7

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos dias el coche empezó a hacerme un sonido raro cuando soplaba el turbo...como si hubiera algo que diera vueltas... Lo he llevado a mi taller de confianza me lo han mirado y me han dicho que es en el interior del turbo que la pieza que gira esta como cedida y por eso hace el ruido pero que el coche anda como siempre, pero con ese ruidito. El del taller me ha dicho que él no lo repararia hasta que se rompa.. que el coche esta perfecto. Aunque a mi no me convence la idea y cada vez oigo mas el ruido. el coche tiene 4 años y 35.000km. Creeis que podria sacar algo a la audi para la reparacion llamando a atencion al cliente? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No esta de mas como dicen busques una segunda opinión. El mecánico tonto no es, lógicamente, si esperas a que rompa si es que lo esta, el desembolso es importante, nunca esperaría a que rompa.

 

Si has pasado revisiones en su momento y en concesionario, a lo mejor te hacen alguna acción comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no es, menos cuando en un taller te han dicho que es del eje del turbo... Lo normal es que se acrecentara la holgura axial y por tanto el ruido.

 

Otra opción es que no sea interno del turbo y los del taller no tengan ni pajolera idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.